Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Curiosidades de los signos Zodiacales
  4. Las mujeres según su signo del Zodiaco

Así es la mujer Sagitario

Descubre las características principales de la mujer Sagitario y saca todo el partido a tu signo del zodíaco

Sagitario Horóscopo de la mujer

Así es la mujer Sagitario

Malva Mir

Agradable, simpática, divertida y atrevida. La mujer Sagitario es una bocanada de aire fresco para cualquier que la conozca. Y, advertencia: conocerla es amarla.

Personalidad de la mujer Sagitario

La nobleza de la mujer Sagitario está fuera de toda duda. Es muy difícil encontrar una nativa de este signo que sea mezquina o traicionera. Son personas nobles, que se preocupan por los demás y por sí mismas y no pierden el tiempo con comportamientos ruines. De hecho, son los que más les repelen y huirán de personas que tengan este tipo de conductas.

La mujer Sagitario es muy activa. Siempre tiene mil planes en la cabeza y la vida no le da para todo lo que le gustaría vivir. En general, lo lleva con alegría, pero esa tendencia suya llevada al extremo podría ser un poco estresante. La mujer Sagitario tiene pocos bajones, pero, como las meigas, haberlas hailas. Y cuando aparecen, suelen ser porque está aburrida y le faltan experiencias o porque se ha metido en demasiadas y anda desbordada.

La mujer Sagitario es divertida, altruista y triunfadora

Es muy simpática. Esto lo mantendrá cualquier que haya conocido a una mujer Sagitario. Y es que las relaciones sociales son lo suyo. Se siente bien rodeada de gente, aunque no es dependiente. Ella también necesita su parcela de soledad, pero dura poquito, porque siempre le parece más divertido compartir planes divertidos con los demás.

Pero no sólo le gusta la gente para divertirse, también se preocupa realmente por ello, pues la mujer Sagitario es realmente altruista. Ayuda mucho a los que quiere con ese optimismo innato que evita que los demás se regodeen en el drama. Ella siempre buscará la forma de sacarlos de ese estado de ánimo y lo hará con naturalidad, como si fuera lo más normal y no costara nada. Y eso tiene mucho mérito.

La mujer Sagitario en general alcanza el éxito en el trabajo. Está motivada y se planifica para conseguir sus metas. De todos modos, tiene que tener una ocupación que le guste, con la que se sienta cómoda. No será de las que elijan una carrera porque tiene mucha salida. Optará por algo más bien vocacional y con su entusiasmo y sus contactos no le será difícil ascender.

Siempre tiene muchos planes en la cabeza y es verdad que cuando no salen se puede cruzar un poco. La mujer Sagitario está acostumbrada a salirse con la suya y puede ser comprensiva si hay una razón de peso, pero si lo que quiere hacer no sale por culpa de una persona, se va a enfurruñar. Y seguramente con razón.

La mujer Sagitario siempre quiere aprender cosas nuevas

La mujer Sagitario es muy aventurera, por esas ansias que tiene de conocerlo y disfrutarlo todo en la vida. Pero es precavida. Tiene un gran instinto de supervivencia por lo que es difícil que se ponga en peligro. La aventura está bien si es divertida, no si puede acarrear consecuencias no deseadas.

También tiene muchas ganas de aprender. Y mucha capacidad para hacerlo. Tal vez no hincando los codos, pero sí viendo y reflexionado. La mujer Sagitario se pasará toda la vida aprendiendo cosas nuevas que la harán muy feliz y que templarán su carácter inquieto.

Todas las cualidades de la mujer Sagitario tienen también su anverso. Si se llevan al extremo, puede ser un poco irresponsable y egoísta. Y como está tan segura de ella misma, si llega a este punto, será difícil que se dé cuenta de sus errores.

Los puntos fuertes de la mujer Sagitario

Alegre. Es una explosión de buen rollo, por eso hay tanta gente siempre a su alrededor, porque todos quieren contagiarse de su buen humor.

Sincera. La mujer Sagitario va por la verdad por delante. Aunque no la diga, se le nota, pues es uno de los signos más transparentes del zodiaco.

Voluntariosa. Aunque parece que sea despreocupada, la mujer Sagitario tiene una voluntad de hierro y cuando se le mete algo entre ceja y ceja no para hasta conseguirlo.

Así es en el amor la mujer Sagitario

La mujer Sagitario es arrolladora: simpática, social, activa, inquieta, habladora… Y esto resulta tremendamente atractivo. A algunos signos. Hay otros más retraídos que se pueden sentir un poco abrumados por este imparable huracán. Pero acabarán cayendo de todos modos en sus redes, porque es muy seductora y sabe modular su estilo dependiendo de la ocasión.

Seductora lo es un rato, la mujer Sagitario, aunque ni siquiera lo intente, es algo que desprende con su naturalidad habitual. Sin embargo, para comprometerse, necesita sentir que está con alguien que vale mucho la pena y con quien podrá vivir muchas aventuras. Si no es así, puede tener algunos rollos, en los que pone más la cabeza que el corazón y que acaban porque no están en su lista de prioridades.

Cuando se compromete, la mujer Sagitario lo da todo. Ayudará a su pareja a lograr lo que se proponga, creará un ambiente romántico y lleno de sorpresas en el que será imposible aburrirse y dará rienda suelta a su faceta más ardiente. Para ella, la relación será para siempre y sólo se retirará si llega el momento en el que no se sienta suficientemente cuidada o la rutina la aplaste.

Así es en la amistad la mujer Sagitario

Sagitario es una amiga excepcional. Es la que recorrerá toda la ciudad para consolar a la que tiene un problema o la que ideará el plan más divertido para juntar a los amigos de la escuela. Recursos e ideas no le faltan para hacer sentir bien a los de su entorno y a la vez pasárselo en grande ella.

La mujer Sagitario es muy sincera, pero siempre intenta que sus palabras no hieran. Sin embargo, con los signos más conflictivos puede que fracase y alguno de sus comentarios activen susceptibilidades y algo de mal rollo. Ella intentará arreglarlo, pero si la otra persona es muy negativa, se apartará elegantemente.

En general, la mujer Sagitario es muy amigable. Pero el hecho de que tenga muchos amigos no significa que esas relaciones sean superficiales. Tiene la capacidad de profundizar en todas ellas y hacer que sean especiales.

La salud de la mujer Sagitario

Es vital y activa y goza de un buen estado de salud. Sin embargo, debe cuidarse, en el sentido de que como ella quiere hacer tantas cosas y es tan optimista, muchas veces no hace caso de las señales de su cuerpo. No le gusta perder el tiempo que puede invertir en algo más divertido acudiendo a la consulta de un médico. Y si es necesario, deberá cambiar esa actitud por el bien de su salud.

Es una mujer aventurera, que muchas veces disfruta con los deportes extremos y eso puede ocasionarle alguna lesión. También debe vigilar con la ciática, pues es su punto débil. Aunque en general, la mujer Sagitario no suele padecer dolencias graves.

La mujer Sagitario necesita contacto con la naturaleza y eso la equilibra. También es muy deportista, por lo que suele estar en buena forma física. Como tiene una faceta muy mística le irá muy bien practicar yoga o meditación para apaciguar su estado de ánimo.

Mujeres Sagitario famosas

Mujeres talentosas y diferentes pertenecen a este signo, como: Miley Cyrus, Tina Turner, Lucy Liu, Zoë Kravitz, Britney Spears, Taylor Switf, Christina Aguilera, Billie Eilish, Katie Holmes o Julianne Moore. Todas fascinantes e innovadoras con un estilo muy propio.

Loading…