Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Curiosidades de los signos Zodiacales
  4. Las mujeres según su signo del Zodiaco

Así es la mujer Tauro

La mujer Tauro es tenaz y firme. Quiere conseguir una vida cómoda y se esforzará mucho por ello. ¡Descubre más!

Tauro Horóscopo de la mujer

Así es la mujer Tauro

Malva Mir

Es muy independiente y se las ingenia para aprender todo lo que necesita y así no estar llamando para pedir favores a nadie. Tiene una inteligencia muy práctica que la ayuda a conseguir todo lo que se propone.

Personalidad de la mujer Tauro

La mujer Tauro es de lo más resiliente. Puede soportar grandes cargas de estrés sin decir nada. ¿De qué serviría? Ella prefiere invertir ese tiempo en encontrar soluciones que le faciliten las cosas. Y es que le cuesta mucho delegar y se lo carga todo a la espalda, pero tampoco cree que sea para hacer un drama. Prefiere cargar con la mochila con una sonrisa en el rostro.

Todo ello hace que sea una mujer emocionalmente fuerte. Y también muy decidida. Ella no pierde el tiempo y va al grano encontrando soluciones. Es capaz de ser una gran líder y de organizar equipos con gran eficacia. Sus ideas y su forma diplomática de plantearlas son muy valoradas.

La mujer Tauro: introvertida, auténtica y culta

Entonces, ¿por qué parece tan tímida cuando la ves en una reunión social? La mujer Tauro es un poquito introvertida en ocasiones porque necesita su tiempo. No es de esas personas espontáneas que dicen lo primero que se le pasa por la cabeza. Ella piensa y después habla. Y se toma su tiempo para sentirse a gusto en un nuevo entorno. Eso le confiere en ocasiones un aire misterioso de lo más seductor.

La mujer Tauro ama la belleza y el arte. Busca rodearse de armonía y de cosas bonitas porque, aunque no se moleste en ir de punta en blanco a diario, es una mujer muy refinada. Y en muchos casos también culta. Puede ser una experta en arte o una pintora o decoradora vocacional.

Sí, a ella le va lo bello, pero no soporta lo impostado. La gente que va de guay, los nuevos ricos, los que alardean y sobre todo los que viven de cara a la galería le producen rechazo. No se enfrenta, porque ¡para qué!, prefiere irse a otro lugar donde pueda estar con gente auténtica, como ella. Porque esa es una de sus principales virtudes: la autenticidad.

En general tiene mucha paciencia, pero esta también tiene un límite. Y cuando se agota, puede explotar de forma inesperada, dejando a todo el mundo con la boca abierta pues no están acostumbrados a que tenga salidos de tono. Pero cuando eso ocurre, es que los demás se han pasado y ella ha acabado harta. Tal vez debería aprender a quejarse antes para no tener que explotar.

La mujer Tauro es ahorrativa y protectora

Sin embargo, lo más habitual es que cuando haya alguien que las moleste, le castigue con su indiferencia. En eso tiene mucho estilo, ni se despeina, mira hacia otro lado y sigue con su vida haciendo suya la máxima que "el mayor desprecio es no hacer aprecio".

La mujer Tauro es muy buena gestionando la economía doméstica. Controla los gastos a la perfección y sin pasar estrecheces, porque le gustan los lujos, es capaz de ahorrar. Un portento para la contabilidad.

Además, es un amor. Le gusta proteger a la gente a la que quiere. Como madre es un 10, porque es muy cariñosa con los pequeños, pero también es firme cuando toca. Y con la gente que quiere hace lo mismo: es la que te puede llevar una sopa si estás enfermo/a, pero también te va a decir lo que estás haciendo mal con total sinceridad.

Los puntos fuertes de la mujer Tauro

Conservadora. No le gustan los cambios e, incluso, en sus gustos es más bien tirando a clásica. Las novedades no son lo suyo, prefiere que todo continúe como siempre. Eso es lo que necesita para sentirse estable.

Sincera. La mujer Tauro rara vez miente ni tiene actitudes deshonestas o manipuladoras. Es muy franca y llama a las cosas por su nombre. Es una persona muy de fiar.

Exigente. Normalmente lo suele ser y mucho, pero consigo misma. Sin embargo, como ella se pone el umbral tan alto, espera que los demás hagan lo mismo. Y se decepciona si no es así.

Así es en el amor la mujer Tauro

Dicen que es la más fiel del horóscopo y es probable que sea cierto, pues ella, una vez ha encontrado el amor, no va a buscar más. El resto de hombres pasarán a ser amigos y nunca pensará en ellos como nada más. En eso se puede confiar totalmente en ella.

La mujer Tauro es muy femenina y seductora. Es romántica, por lo que tiene un concepto muy alto del amor y no se conformará con menos. Si está conociendo a alguien y tiene dudas, se tomará el tiempo que necesite para resolverlas. Y si pierde la oportunidad, mala suerte, mejor eso que tomar una decisión de la que no estaba totalmente segura.

Cuando tiene claro que alguien le gusta, no le cuesta nada dar el primer paso. Eso sí, con mucha coquetería. Y durante la relación su carácter romántico la llevará a colmar a su pareja de todo tipo de dulces y sorprendentes detalles que avivarán la chispa del amor. Además, si hay problemas, ella luchará por la relación sin perder la esperanza. Aunque eso sí, es bastante celosa y puede montar alguna bronca si sospecha remotamente que la están engañando.

Así es en la amistad la mujer Tauro

Una amiga Tauro es alguien que no te fallará. Es la típica a la que puedes llamar a las tantas de la madrugada porque te has metido en un lío y acudirá al rescate. Eso sí, tienes que estar dispuesto a hacer lo mismo por ella, porque si no se apartará de tu vida sin un reproche, pero a la velocidad del rayo.

Son testarudas, eso no se lo quita nadie. Y un poco mandonas cuando se han de hacer planes en grupo. Pero como son tan competentes en todo lo que se proponen, al final la mayoría de sus amigos deja que tomen las riendas y todos contentos. Son muy buenas preparando salidas de la ciudad y buscando planes que supongan el contacto con la naturaleza, que es donde ellas recargan pilas.

Tienen mucho sentido del humor y saben quitarle hierro a todo lo que no es demasiado importante. Ellas son positivas y le dan importancia a los momentos de felicidad. No se van a perder ni uno. Y si estás a su lado, tampoco permitirán que tú te los pases por alto.

La salud de la mujer Tauro

A la mujer Tauro le gusta la gastronomía y la buena mesa. Y eso puede conllevarle algún que otro problemilla de salud. Aunque el principal son esos kilitos de más, que quiere quitarse, pero le cuesta cuando le ponen un suculento plato en la mesa.

En general, goza de muy buena salud. Su punto débil es la garganta, que con los cambios de clima suelen molestarle. También puede padecer afonía y suele suceder cuando se calla demasiadas cosas. Las otitis son otra dolencia que las persigue.

Las mujeres Tauro sse cargan de mil responsabilidades. Las que no saben parar a tiempo pueden sufrir estrés. Aunque como son tan animosas, haciendo algunos ajustes en su vida volverán a estar frescas como una rosa.

Mujeres Tauro famosas

Son perseverantes y ésa es la clave de su éxito. Eso y el talento, por supuesto. Penélope Cruz, Adele, Renée Zellweger o Ana de Armas pertenecen a este signo que construye una sólida carrera pasito a pasito. Personajes históricos de lo más decidido, como Isabel la Católica, fueron Tauro. Megan Fox, Cher y Gigi Hadid pertenecen también a este signo de mujeres que no aceptan un no por respuesta.

Loading…