Adara Molinero rompe a llorar por la petición de su hijo sobre su relación con Hugo Sierra
Adara habla de su ruptura con Hugo Sierra y confiesa si se ha planteado volver con él

El romance de Adara y Hugo Sierra acabó en 2019 con la aparición de Gianmarco.
Adara Molinero ha hablado con perspectiva de la ruptura con Hugo Sierra, el padre de su hijo. Además, ha hecho una dura confesión, y es que el pequeño durante un tiempo le hizo una petición sobre la relación que tenía con su padre, y recordarlo le ha arrancado las lágrimas.
Adara y Hugo Sierra se conocieron gracias 'Gran Hermano', siendo los dos exconcursantes del programa. Tal fue la química que sintieron que seis meses después de su primer contacto se irían a vivir juntos a Mallorca, con la familia de él.
Poco después, en verano, Adara anunciaba su embarazo. La historia de amor acabó en 2019, después de tener a su hijo en común, Martín, cuando Adara Molinero confesaba haberse enamorada de Gianmarco Onestini.

En el podcast 'En las mejores familias' que tiene con su madre, Elena Rodríguez, Adara ha vuelto a esa época y ha confesado si volvería con el padre de su hijo. "Desde que nos separamos no ha habido nada por su parte ni por la mía", ha dicho, refiriéndose a un posible acercamiento sentimental.
Adara Molinero, sobre su ruptura con Hugo Sierra: "Nos vino todo muy grande"

"Ni quiero volver con él, fue muy fuerte todo lo que pasó. Acabábamos de tener a Martín, nos vino todo muy grande... Me cambió la vida completamente", ha contado a su madre, que ha terminado consolándola.
"Hay una imagen que tengo de cuando nos separamos. Yo también quería a Hugo", ha desvelado. "Yo tenía una lucha interna", ha dicho al hablar de lo que sentía por Hugo Sierra y por Gianmarco Onestini.

"La última vez que le vi con Martín, que yo ya me iba a Madrid, nos miramos y le dije: '¿Cómo hemos llegado a esto?'. Lloramos los dos y nos abrazamos", ha contado Adara Molinero sobre sus últimos momentos como pareja.
Adara desvela lo duro que fue para su hijo su separación con Hugo Sierra, y es que el pequeño le llegó a preguntar: "¿Por qué no estás con papá?" o sugerirle "Podríais estar juntos papá y tú", algo que le resulta muy doloroso y con lo que ha acabado llorando, al recordarlo a día de hoy.