Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Ivana Icardi, feliz por su buena relación con el padre de su hija, Hugo Sierra

La influencer ha confesado cómo está su corazón tras la ruptura con Hugo

Ivana Icardi y Hugo Sierra en su última foto juntos en Instagram (@ivannaicardi).

Ivana Icardi ha conseguido tener una relación cordial con Hugo Sierra.

Saray Cruz

Ivana Icardi ha hablado sobre su actual relación con Hugo Sierra. Parece que, después de muchos altibajos, ha llegado a mantener una relación cordial con el padre de su hija Giorgia.

La influencer, que ha estado muy involucrada en las regatas en Mallorca, ha atendido a la prensa para contar lo mucho que está disfrutando su niña del verano: "Mi peque súper guay, súper bien. Ella encantada de la vida. Imagínate, nació aquí en Palma y es feliz en su isla. ¿Quién puede estar mal aquí?".

ivana icardi hija giorgia

Ivana Icardi, disfrutando de la playa con su hija Giorgia.

Ivana ha contado cómo está llevando ella las vacaciones: "Playita, diversión... Lo que a mí se me termina la diversión hoy mismo, así que me espera un mes de agosto de madre a tope", ha bromeado.

Ivana, sobre su relación con Hugo: "Alguna discusión hay"

Y, con el padre de su hija, ha contado que se lleva "súper bien": "Lo que no supimos entendernos como pareja, como padres sí, así que estoy contenta de eso. Yo al final me quedé aquí para que mi hija esté cerquita de los dos, así que bien". Descubre sus declaraciones en este vídeo de Europa Press.

"Con él súper bien, aunque yo siempre lo digo que alguna discusión hay que tener porque si no, no tiene gracia, pero bien en general", ha añadido entre risas.

Ivana Icardi, sobre su vida sentimental: "Obviamente pasan cosas, hay que divertirse"

Sobre su vida sentimental, ha comentado que "obviamente pasan cosas, porque hay que divertirse, y ese es mi primer objetivo, pero todavía no. Estoy más buscando mi camino laboralmente que en eso, creo que me distraigo mucho si no".

Y tiene claro que su hombre ideal pasa porque sea "buena persona, estemos en sintonía y que nos divirtamos, que seamos compañeros, que fluya todo y que estemos bien. Poca cosa, no pido mucho".

Loading…