Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La cantante, la pareja de Cristiano Ronaldo lucen pelo a la última moda.

La cantante, la pareja de Cristiano Ronaldo lucen pelo a la última moda.

A.L

Cambiamos de estación y, ¿por qué no cambiar también de corte de pelo? Si quieres apostar por renovar tu “look”, no te pierdas lo que viene esta temporada, de la mano de las famosas: Aitana, Georgina rodríguez, Úrsula Corberó... Tienes donde elegir, así que ve pidiendo hora en la peluquería.

Medias melenas: un estilo versátil y favorecedor

Lisa, rizada, despuntada, etc., ¡pero con movimiento! Las medias melenas se convierten en el corte estrella de este otoño y permiten mil opciones de peinados, con distintas larguras y acabados, que quedan bien a cualquier rostro.

Comodidad para tu día a día.

 

 

El estilo tan juvenil que luce la modelo Kaia Gerber (hija de Cindy Crawford) se llama “aline pixie”, un corte a la altura del mentón, con capas muy sutiles y desfiladas alrededor del rostro, muy fácil de peinar.

Gana centímetros.

 

 

La medida de esta temporada es una media melena que caiga sobre los hombros, un poco más larga que la tradicional. Es el corte de Paz Vega, con un flequillo lateral que afina rasgos y unas puntas nada marcadas.

De las ondas a lo “afro”.

 

 

Si tienes el pelo ondulado o rizado, el corte de Esther Arroyo es para ti: bucles con mucho movimiento, un corte en capas que da vida a tu pelo y, sobre todo, el flequillo. ¡Que no te falte!

Tamaño XXL: los largos se reinventan

Si has logrado un cabello de cine, largo y cuidado, ¡estás de suerte! porque llegan las melenas “Rapunzel”, con opciones de peinados para todos los estilos.

Con flequillo y desfilado.

 

 

La cantante Aitana sigue fiel a su inseparable flequillo, que ahora se lleva de forma recta con melenas XXL. Su alisado perfecto se complementa con unos favorecedores mechones laterales muy desfilados.

De cine.

 

 

Si tienes una melena con volumen, opta por un largo recto con peso, con la raya al medio, igual que el de Georgina Rodríguez. Este tipo de corte favorece más con el pelo liso.

Ondas naturales.

 

 

Vuelven las melenas extralargas con ondulaciones poco marcadas pero sí definidas, y con flequillo peinado al lado, como la que caracteriza a María Castro.

Cortos que vuelven

Si buscas un cambio radical, ¡atrévete a dar el tijeretazo! Los cortos regresan con fuerza y se instaura el estilo “retro”, pero con un toque fresco y dinámico. ¿Quieres rejuvenecer tu “look”? ¡Esto es lo que se lleva!

Corte “mullet”.

 

 

El estilo que más se va a lucir esta temporada en pelo corto son los cabellos desfilados y degradados con flequillo, como el de Úrsula Corberó, que admite diferentes larguras. El toque húmedo final es tendencia total, así que incorpora los geles a tu rutina de belleza capilar.

Sí al flequillo.

 

 

También puedes apostar por un corte “pixie” como el de Charlize Theron, que sigue arrasando este otoño-invierno, aunque siempre con flequillo. ¡Será un “must” en cualquier peinado!

Loading…