Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez y sus hijos en la piscina interior de su casa.

Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez y sus hijos en la piscina interior de su casa.

E.C.

Hace tiempo que Georgina Rodríguez nos tiene acostumbrados a los vídeos y fotografías de los más tiernas y familiares. Pero, la última grabación que ha compartido la modelo y empresaria es una de las más adorables, si no la que más, de las que hemos visto en su Instagram. En el vídeo se ve a Cristiano Ronaldo con Alana Martina en brazos, mientras intenta dar un beso a Georgina, pero la pequeña trata de impedírselo a toda costa.

Las risas y la complicidad son las verdaderas protagonistas de este vídeo que confirma una vez más que Cristiano es un auténtico padrazo que disfruta muchísimo con sus niños. Georgina, espectadora privilegiada de la escena, se lamenta de quedarse sin beso, pero asegura sentirse recompensada al ver tanto amor ante sí: “Amor incondicional. Mamá se queda sin besito, pero me llenan el alma de amor. Te amamos, papá”.

 

Alana, “la princesa de mamá”

Ya pudimos comprobar este verano, y sobre todo, los meses de confinamiento, cómo los Ronaldo Rodríguez son de lo más familiares. Día sí, día también, sus redes se convertían en el “diario de abordo” de una familia tan unida como feliz. Fuimos espectadores de divertidas excusiones en bicicleta, paseos en barco o “peleas” en el sofá… Ahora, con la vuelta a la normalidad, siguen buscando momentos íntimos y cómplices como el que vemos en la fotografía de esta publicación de Georgina en la que se la ve con su peque Alana durmiendo plácidamente en su regazo mientras vuelan en su avión privado.

 

Loading…