Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Todo sobre la vida íntima de Úrsula Corberó, la estrella de ‘La casa de papel’

La actriz cuenta con una reconocida carrera profesional y vive su mejor momento con Chino Darín

Úrsula Corberó es una de las actrices españolas con mayor proyección internacional.

Úrsula Corberó es una de las actrices españolas con mayor proyección internacional.

C.A.

Acaba de arrasar con el último videoclip de J Balvin y Dua Lipa, otra muestra más de cómo Úrsula Corberó es la actriz española del momento.  La estrella presume de familia y del enorme sacrificio que hicieron sus padres para que pudiera hacer realidad su sueño de ser actriz. Un éxito del que Úrsula Corberó hace partícipes a Esther Delgado y Pere, sus padres, que hicieron lo imposible porque su hija viera sus ilusiones cumplidas. Además, la familia de su novio, Chino Darín, es desde hace tres años una parte muy importante de su biografía. Te invitamos a descubrir mucho más de la vida íntima de Úrsula Corberó, la estrella de ‘La casa de papel’.

 

Con solo 30 años, es la actriz española del momento. Úrsula Corberó le debe a ‘La casa de papel’ su mayor éxito profesional, una serie que ha significado un antes y después y que le ha abierto las puertas a proyectos y colaboraciones de talla internacional. El más reciente, ‘One Day’, el videoclip de Dua Lipa y J Balvin con el que la intérprete ha arrasado en redes sociales.

El próximo 11 de agosto Úrsula Corberó cumplirá años y lo celebrará con Chino Darín, su pareja desde 2016. El argentino es clave en la biografía de la protagonista de ‘La casa de papel’, pero también su madre, Esther Delgado con la que tiene una relación muy especial.

Úrsula Corberó y Esther Delgado, su madre

Úrsula Corberó y Esther Delgado, su madre, están muy unidas.

Úrsula Corberó y Esther Delgado, su madre, están muy unidas.

En 2017, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, la intérprete decidió desvelar aspectos desconocidos de su vida íntima. Para Úrsula, Esther Delgado es una inspiración como mujer, una luchadora desde que a los 17 años se quedó embarazada de su hermana mayor. “Cuando le empezó a asomar la barriguita pasó a ser la peste del barrio, se quedó sin amigas y aún siendo una estudiante brillante la echaron del colegio porque era un mal ejemplo para las demás niñas”, escribió la estrella televisiva en redes.

La ex pareja de Andrés Velencoso recordó también los múltiples empleos que llevó su madre a cabo para sacarles adelante como florista, corsetera, pescadera o limpiando casas. “Cuando le dije con seis años que quería ser actriz, le suplicaba a su jefe que le diera la tarde libre y le decía que se lo descontara del sueldo para llevarme a los castings”, contaba.

Úrsula y Pere Corberó, su padre

El padre de Úrsula, Pere Corberó, junto a la pequeña Úrsula.

El padre de Úrsula, Pere Corberó, junto a la pequeña Úrsula.

La estrella televisiva también ha tenido palabras muy especiales para su padre, Pere Corberó, con el que celebra sus grandes éxitos en la pequeña pantalla. “Mi padre es de las personas más bonitas que conozco, muero de amor por él”, señaló la intérprete.

La novia de Chino Darín lleva con orgullo el ambiente humilde del que procede. Después de muchos años de duro trabajo, los padres de Úrsula regentan en Barcelona una empresa dedicada a la fabricación de muebles. Además, Corberó siente un especial orgullo por su hermana, Mónica, que no ha parado de trabajar duro para sacar adelante a su hijo. “Reunió dinero de donde pudo y se formó para ser tanatopractora, pero resulta que ahí las mujeres no estaban bien vistas y le ponían pegas para todo”, contó la actriz en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 20 millones de seguidores.

Úrsula Corberó, parte de la familia Darín

Úrsula Corberó y Chino Darín son pareja desde 2016.

Úrsula Corberó y Chino Darín son pareja desde 2016.

Desde que inició su relación con Chino Darín hace tres años, su vida se reparte entre Madrid, Barcelona y Buenos Aires. En la capital argentina, la actriz y su pareja pasaron los duros meses del confinamiento. Gracias al videoclip ‘One Day’, el último hit de J Balvin junto a Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, hemos conocido las estancias de la casa familiar de Ricardo Darín y Florencia Bass en Palermo. Chino fue el encargado de rodar las imágenes de Úrsula para el clip musical que cuenta con millones de reproducciones en plataformas de vídeo como Youtube

La popular familia bonaerense es parte muy importante en la biografía de Úrsula Corberó. “Es fantástica porque es muy simpática, lo que nosotros llamamos en Argentina: gauchita”, comentó el futuro suegro de la actriz hace tres años durante una premiere cinematográfica celebrada en Madrid.

Me gustó nada más conocerla porque ella tiene esa cosa así como rompedora, mucha chispa”, le contó Chino a la presentadora argentina Susana Giménez sobre el momento en el que conoció a su pareja. Fue durante el rodaje de ‘La embajada’, una producción de Antena 3 que, desgraciadamente, no funcionó entre la audiencia y recibió muy malas críticas. Te invitamos saber más sobre los novios de Úrsula Corberó.

Úrsula Corberó y su éxito personal

 

 

Gracias al apoyo y el esfuerzo de su familia, la catalana pudo hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Úrsula lo tuvo muy claro desde muy pequeña y con poco más de seis años empezó a participar con papeles menores en series de televisión.

Poco a poco, la joven Corberó fue subiendo peldaños hasta que en 2008 llegó su primera gran oportunidad como parte del elenco juvenil de ‘Física o Química’. Luego llegaron otros proyectos televisivos como ‘Gran reserva’, ‘Isabel’ o ‘Anclados’ y su debut en el cine y en el teatro con ‘Perversiones sexuales en Chicago’.

Pero el punto de inflexión llegó en 2017 con ‘La casa de papel’, la serie española más vista en el mundo y ganadora de un premio Emmy. El trabajo de Úrsula como Tokio fue muy aplaudido, no solo por su calidad interpretativa, también por el cambio de registro que llevó a cabo. Tres años después, el reparto del éxito de Netflix se ha convertido en su segunda familia. Los protagonistas del robo más popular de la pequeña pantalla han hecho piña y han generado una bonita amistad que se extiende más allá del set de rodaje. Te invitamos a saber cómo Úrsula Corberó arrasa imitando la risa de Denver de La casa de papel.

Loading…