Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alba Carrillo y Santi Burgoa celebrando el cumpleaños del periodista.

Alba Carrillo y Santi Burgoa celebrando el cumpleaños del periodista.

E.C.

Por fin están de nuevo juntos. Alba Carillo y su novio, Santi Burgoa, han pasado los últimos tres meses separados por culpa del confinamiento. Una prueba de fuego, que, sin duda, han superado con creces. Basta con echar un vistazo a la foto que ha publicado la colaboradora en su cuenta de Instagram para darse cuenta de que el amor entre el periodista y la colaboradora de ‘Viva la vida’, no ha hecho otra cosa que crecer y consolidarse.

La pareja aparece disfrutando de una romántica velada en un restaurante mexicano de la localidad de Aravaca, en Madrid. Y por si sus caras ya no lo dijeran todo, la modelo ha acompañado la fotografía con esta frase: “Me sabe a tequila y candela❤️ @santiburgoa

 

Una pareja muy discreta

Aunque estas últimas semanas, Alba ha estado muy activa en las redes sociales, lo cierto es que, no suele colgar fotos de ella con Santi. De hecho, la que hemos visto hoy en su Instagram es la segunda. La anterior fue la que se hicieron celebrando el cumpleaños de Santi.

Así que, poco a poco, la pareja está afianzando una relación sentimental, que comenzó hace unos meses. La cuestión es que en este tiempo ya han tenido que pasar dos largas temporadas separados: primero, los tres meses que estuvo Alba en el concurso GH VIP7; después, por culpa del coronavirus, otros tres meses, aproximadamente.

El confinamiento de Alba sin Santi

La colaboradora no ha pasado estas semanas de encierro con su novio, sino con su hijo Lucas y su madre. De hecho, los tres han protagonizado varias escenas súper tiernas como las de las primeras salidas de Lucas para ir a ver a su abuela. Un momento muy emotivo que Alba compartió en su cuenta de Instagram. Te lo recordamos aquí: 

 

Por supuesto, también ‘Lunes’, que es como se llama su mascota, ha pasado estos días con la colaboradora y ha participado de los paseos con “toda la tropa” como dice ella.

 

Loading…