Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La modelo, de 33 años, se ha sincerado más que nunca en “Viva la vida”.

La modelo, de 33 años, se ha sincerado más que nunca en “Viva la vida”.

A.L.J.

Sin tapujos y a corazón abierto. Así ha hablado Alba Carillo en “Viva la vida” en su entrevista más sincera, en la que Emma García le ha hecho recordar sus dos relaciones más importantes. Por un lado, la de su exmarido, Feliciano López; por otro, la del padre de su hijo, Fonsi Nieto.

Cuando le han preguntado por el sentimiento de culpa, la modelo ha explicado que “durante un tiempo tuve culpa como madre, porque yo quise tomar unas decisiones en mi vida y, cuando eres mamá, van asociadas a tu hijo”. En este sentido ha confesado que “tenía que haber reflexionado mucho más a la hora de haberme ido a vivir con Feli, de cambiar a Lucas de colegio…”.

Ha sido entonces cuando ha dicho que “debería haber reflexionado más”, refiriéndose a su relación con el tenista. “Si no estaba segura de ciertas cosas. Si tú tienes ya la impresión de que las cosas no van a salir bien… Cuando estás sola está bien, pero cuando tienes a alguien más que depende de ti, debes tomarte las cosas con más tranquilidad”.

Emma le ha preguntado si tenía claro que su relación no iba a funcionar. “Yo estaba convencida de que eso no iba a salir bien”, ha dicho tajante. “De hecho, yo empecé a ir al psicólogo, que luego me ha ido genial, porque yo no me quería casar”.

 

Alba y Feliciano el día de su enlace. Nada hacía pensar que la modelo no tenía claro su relación.

Alba y Feliciano el día de su enlace. Nada hacía pensar que la modelo no tenía claro su relación.

Ante la sorpresa de Emma, Carrillo ha especificado que “yo no estaba segura pero, por otra parte, no quería cambiar la vida de mi hijo. Pero si yo hubiese dado este paso adelante, luego hubiera supuesto dos pasos hacia atrás”. Lo que le ha costado perdonarse a la modelo es “hacer vivir a mi hjo la situación que le hice vivir”.

La exconcursante de Gran Hermano Vip no ha dudado en admitir que “me casé porque había tomado una decisión y no quería dar marcha atrás en ese sentido”. Además, ha explicado una anécdota bastante significante: “El día de mi boda fue feliz, pero mis amigos de toda la vida se ríen porque fui a su mesa y les dije: ‘¿Qué os ha parecido mi primera boda?’”.

“Estaba haciendo una cosa con responsabilidad. Pensé que estaba haciendo una cosa a nivel sentimientos, pero lo estaba haciendo a nivel familiar. De ahí he aprendido que cuando no tienes las cosas claras, lo mejor es dar un paso hacia atrás. No hay que matar a nuestros sentimientos. Tenemos que escucharnos”.

Para finalizar su reflexión sobre el perdón, ha dicho que “como madre me he sentido muy culpable, por eso le he tenido más asco a ese divorcio”.

 

Ha recuperado su buena relación con el padre de su hijo

Alba y Fonsi saliendo del hospital tras la llegada de su hijo, en octubre de 2011.

Alba y Fonsi saliendo del hospital tras la llegada de su hijo, en octubre de 2011.

Cuando la presentadora le ha preguntado a Alba por el arrepentimiento, lo ha tenido muy claro: “Me arrepiento del tiempo mal gestionado, por parte de los dos, con el padre de mi hijo”. Y ha apuntillado que “creo que lo hizo un poquito peor él. Cuando hay una desavenencia, todo el mundo es culpable. Y es una escalada de egos que llegan al infinito”.

Afortunadamente, “siempre hemos tenido a nuestro hijo fuera de esto, pero no había necesidad”. Eso sí, tras la reciente muerte del padre de Nieto, “nos hemos dado cuenta de que nos queremos un montón. Hay cariño”.

 

Loading…