Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Ana Guerra y Alejandro Sanz se admiran desde hace años.

Ana Guerra y Alejandro Sanz se admiran desde hace años.

E.M

Qué poco se imagina Ana Guerra hace unos años que muchos de sus sueños se iban a cumplir tras su paso por Operación Triunfo. Uno de los más importantes, sin duda, ha sido conocer al que es uno de sus grandes ídolos, Alejandro Sanz, con el que incluso tuvo la oportunidad de compartir escenario.

Ana Guerra versiona a Alejandro Sanz

Viajar en coche cantando a todo pulmón las canciones de nuestros artistas favoritos es algo que hacemos todos a diario, pero si ese artista nos expresara su admiración por hacerlo ¡sería un sueño hecho realidad! Pues bien, eso es precisamente lo que le ha pasado a Ana Guerra, que se grabó en el coche mientras versionaba el tema “Aquello que me diste” de Alejandro Sanz (muy bien, por cierto) ¡y el propio artista la ha aplaudido en sus Stories, dándole un 10 a su actuación!

Un sueño hecho realidad

Esta historia de admiración viene de lejos. De hecho, en septiembre del año pasado, mientras Alejandro Sanz estaba de gira por Los Ángeles, sorprendió a todos sus fans invitando al escenario a Ana Guerra para cantar con ella su temazo “Mi persona favorita”. La propia Ana compartió este mágico momento en sus redes sociales junto a la frase: “Gracias por confiar en mi talento y regalarme tu alma en el escenario”, confesando que seguía sin poder dormir debido a la emoción de cantar con su ídolo.

“Es indescriptible estar junto a ese maestro de la música, a quien admiro tanto o más por lo personal. Me ha cogido de las manitas y cada cosa que hago se la mando. También grabé un videoclip en Los Ángeles y ya lo ha visto”, confesaba después Ana Guerra, quien no tiene más que palabras de agradecimiento para su “padrino” en la música. ¡Y es que ambos artistas se admiran mutuamente!

 

 

Loading…