Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandro Sanz dedica la felicitación “perfecta” a su novia, Rachel Valdés

El cantante y la artista mantienen un bonito y discreto noviazgo fuera del alcance de los focos

Alejandro Sanz y Rachel Valdés son pareja desde el verano de 2019.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés son pareja desde el verano de 2019.

E.C.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés forman una de las parejas más discretas de la crónica social. De modo que, apenas tenemos la oportunidad de ver en público alguna muestra de cariño mutua. Quizá por eso nos ha hecho tanta ilusión leer la preciosa felicitación de cumpleaños que Alejandro Sanz ha dedicado a su chica. “Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso. Feliz cumpleaños amor mío”, escribía el cantante, dando rienda suelta a todo su arte literario.

Sin duda, unas palabras encantadoras que no han tardado en tener su respuesta en el Instagram de Rachel. “Mi amor gracias por hacerme sentir la mujer más afortunada y feliz. Te amo vida mía”. De esta manera tan dulce agradecía la artista la felicitación del cantante de “Si fuera ella”.

 

Las apariciones en público del cantante y la artista cubana se producen a cuentagotas

La pareja se conoció en el verano de 2019, sin embargo, no pudimos verlos juntos en un acto público hasta apenas hace unos meses. Eso sí, lo hicieron con un motivo muy especial, la inauguración del puente bautizado como “Puente de El corazón partío”. Una pasarela que cruza la M-30 a la altura de la localidad madrileña de Moratalaz sobre la que el cantante regaló a los madrileños un concierto sorpresa.

Este homenaje de la ciudad de Madrid a Alejandro fue algo que le hizo muchísima ilusión. En este vídeo podemos ver cómo el propio Alejandro comparte aquel día tan especial:

 

Loading…