Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Coincidieron en un programa especial de «Pasapalabra» durante el verano del 2018 y el flechazo entre ellos fue instantáneo.

Coincidieron en un programa especial de «Pasapalabra» durante el verano del 2018 y el flechazo entre ellos fue instantáneo.

Redacción

Pese a encontrarse los dos en Madrid cuando se declaró el Estado de Alarma, Miguel Ángel Silvestre y Ana Guerra decidieron pasar el confinamiento por separado. Algo que al parecer habría pasado factura a su ya debilitada, por sus complejas agendas profesionales, relación.

Mientras el actor se confinó con su Tata de 95 años para cuidarla, la cantante pasó el confinamiento sola en su piso de Madrid. Los dos habrían mantenido el contacto durante la cuarentena e incluso se vieron al permitirse los paseos, pero no fue suficiente, el amor se acabó.

Absolutamente discretos ambos y recelosos de su vida privada, ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto y se han centrado absolutamente en sus carreras profesionales. Como ya os contamos en Pronto.es, Miguel Ángel se estrenará pronto como director.

Por su parte, Ana ha regresado a los escenarios, trabaja en su próximo disco y acaba de rodar una divertida parodia de un popular anuncio de Dolce&Gabbana con su íntimo amigo y compañero de OT, Ricky Merino:

Esta semana en las páginas de tu Revista Pronto repasamos su relación y te ofrecemos más información sobre esta triste separación.

Loading…