Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El aristócrata italiano rinde homenaje a su hijo luciendo una de sus camisetas favoritas.

El aristócrata italiano rinde homenaje a su hijo luciendo una de sus camisetas favoritas.

A.L.J.

El 13 de mayo, la vida de Alessandro Lequio y Ana Obregón se paralizó. Su hijo, Álex, fallecía a los 27 años víctima de un cáncer contra el que llevaba más de dos años luchando como un auténtico guerrero.

La imagen de ambos saliendo del apartamento barcelonés en el que se alojaban mientras el joven realizaba un tratamiento médico era desoladora. Alessandro lucía aquel día una camiseta informal de color azul con la letra “D”, un detalle que no pasó desapercibido para nadie. Y es que era una de las prendas favoritas de su hijo.

El colaborador televisivo, más pendiente que nunca de su expareja, realizó el larguísimo viaje de regreso a Madrid, con esta prenda y una gorra que también perteneció a su hijo.

Dos días más tarde, cuando acudió a visitar a Ana a su domicilio, con una cara que hablaba por sí sola, volvió a rendir homenaje a Álex con dicha camiseta. Pero, ¿por qué era tan importante esta prenda?

Era la camiseta del centro formativo en el que estudió Álex en Estados Unidos, la Universidad en Duke, Carolina del Norte. De ahí, la “D”. Ésta fue una época muy importante para el empresario, que era un excelente estudiante y que disfrutó muchísimo de su etapa al otro lado del charco.

 

 

Álex junto a sus padres y su abuela materna, a su llegada a la Universidad, en la que pasó nada menos que 4 años. Su madre también se desplazó a vivir a Estados Unidos para estar cerca suyo durante esta temporada.

La enfermedad ha vuelto a golpear a la familia

Mientras Ana se encuentra estos días arropada por su familia, y centrada en la creación de la Fundación Álex Lequio, Alessandro cuenta con el apoyo incondicional de su mujer María Palacios. Además, la pequeña Ginevra, la hija de ambos de solamente 4 añitos, es el alma de la casa.

Sin embargo, parece que la enfermedad vuelve a estar presente en su familia. Tal y como han publicado esta semana diversos medios, el hermano pequeño de María, Borja, también está recibiendo tratamiento médico a causa de un grave problema de salud.

 

 

Palacios y su hermano a su llegada al tanatorio madrileño para darle el último adiós a Álex.

Si quieres ver el álbum de fotos más familiar de Ana Obregón y su hijo, haz click en este enlace.

Loading…