Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El aristócrata y su hijo en una de las últimas imágenes que compartieron juntos en Instagram.

El aristócrata y su hijo en una de las últimas imágenes que compartieron juntos en Instagram.

A.L.J.

El pasado 23 de junio fue un día muy duro para Ana Obregón y Alessandro Lequio. Y es que esa jornada, su hijo Álex Lequio hubiera cumplido 28 años. Desafortunadamente, el joven falleció el 13 de mayo a causa de un cáncer contra el que llevaba más de dos años luchando.

Ana Obregón compartió una bonita carta dedicada a su único hijo. Absolutamente desgarradora, la actriz, le confesó que “tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas”. Puedes ver el texto completo en este enlace.

El padre de Álex también utilizó su cuenta de Instagram para recordar a su hijo en un día tan especial. En su caso, escogió una imagen de Álex junto a Ana, en la que ambos aparecen muy felices, sonriendo y festejando. “Te echo mucho de menos”, escribe el colaborador televisivo.

Pero eso no es todo. La protagonista de “Ana y los siete” compartió un “stories” en el que mostraba la tarta preferida de Álex -una en forma de erizo-, que portaba en sus manos mostrándola hacia el cielo:

 

 

Con esta misma tarta, festejaron otros cumpleaños del joven, como cuando cumplió 25 años:

Ante estos gestos de Ana, las redes se han llenado de palabras de ánimo y apoyo hacia la actriz, que se encuentra absolutamente destrozada.

Loading…