Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La actriz ha compartido imágenes inéditas junto a su hijo.

La actriz ha compartido imágenes inéditas junto a su hijo.

A.L.J.

Ana Obregón ha querido compartir una preciosa y emotiva carta que le ha escrito a su hijo Álex Lequio, que hoy hubiese cumplido 28 años. La actriz, apenas se ha pronunciado desde que el pasado 12 de mayo el joven falleciera, tras más de dos años de lucha contra el cáncer.

La intérprete ha acompañado su mensaje con imágenes, algunas inéditas, junto a Álex. La primera de ella, cuando era un bebé de pocos días de vida. “Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado”, confiesa.

Una vez más, Ana reitera que fue maravilloso ser su madre: “Tengo el honor de ser tu madre, de haberte visto crecer, jugar, estudiar, reír, superarte, madurar, trabajar, brillar, amar, dar, sufrir, llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita”.

Obregón está convencida de que “hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tú y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas“.

Para finalizar, la actriz manda un mensaje desgarrador: “No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre . 💔  #Alessforever #28”.

También la prima de Álex, Celia, a quien estaba muy unido el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, le ha recordado hoy en sus redes sociales:

Loading…