Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
arch-02861849-t5dc140cc-m1600-xe-os5b2m
A.L.J.

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha vuelto a reaparecer en sus redes sociales, después de más de casi tres semanas sin publicar nada, y lo ha hecho con una preciosa imagen. Pero lo más maravilloso es el texto, que la acompaña: un mensaje para una de sus personas favoritas.

Álex Lequio se la dedica a su inseparable prima, Celia Vega-Pinchet, la hija menor de la hermana de Ana, a la que está unidísimo. El empresario, ha colgado una imagen de ambos cuando eran pequeños en la que están para comérselos. Y, además, ha escrito: “Una y otra vez, a través de la eternidad, brillaremos juntos”.

Lo cierto es que Celia ha sido uno de los grandes apoyos de Álex desde que le diagnosticaron un cáncer contra el que lleva ya más de dos años de dura lucha. La joven, que ejerce de abogada, acudió a visitarlo a Estados Unidos mientras seguía un tratamiento en el prestigioso Memorial Sloan Kettering Cancer Center, tal y como mostró el joven en sus redes sociales:

Eso sí, no es la primera vez que presume de prima, ya que, con motivo del 27 aniversario de ésta, compartió otra entrañable imagen de ambos cuando eran unos pipiolos:

Loading…