Álex Lequio manda un mensaje a una de sus personas favoritas

Álex Lequio manda un mensaje a una de sus personas favoritas

A.L.J.

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha vuelto a reaparecer en sus redes sociales, después de más de casi tres semanas sin publicar nada, y lo ha hecho con una preciosa imagen. Pero lo más maravilloso es el texto, que la acompaña: un mensaje para una de sus personas favoritas.

Álex Lequio se la dedica a su inseparable prima, Celia Vega-Pinchet, la hija menor de la hermana de Ana, a la que está unidísimo. El empresario, ha colgado una imagen de ambos cuando eran pequeños en la que están para comérselos. Y, además, ha escrito: “Una y otra vez, a través de la eternidad, brillaremos juntos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On and on, through eternity, we will shine together #fight #fight #fight @thegocvp

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Lo cierto es que Celia ha sido uno de los grandes apoyos de Álex desde que le diagnosticaron un cáncer contra el que lleva ya más de dos años de dura lucha. La joven, que ejerce de abogada, acudió a visitarlo a Estados Unidos mientras seguía un tratamiento en el prestigioso Memorial Sloan Kettering Cancer Center, tal y como mostró el joven en sus redes sociales:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El cacharro telefónico este me ha sorprendido hoy con una anécdota graciosa del año pasado en plena maratón, cuando mi prima Celia vino a verme a Nueva Jersey. No tengo muy claro el motivo de nuestras risas durante esta fotografía pero recuerdo perfectamente las risas posteriores cuando estuvimos 30 minutos fundiendo la imagen con filtros marrones para ponerme moreno hasta que me convertí en Baltasar 😂. ¡Muy recomendable para l@s que andáis de hospitales! Si todavía no has comprado tu fragancia solidaria, recuerda que con la venta de cada fragancia estamos ayudando a los niños de la fundación Caico. ¡EN EXCLUSIVA EN PERFUMERÍAS PRIMOR! @pprimor #Solidaridad

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Eso sí, no es la primera vez que presume de prima, ya que, con motivo del 27 aniversario de ésta, compartió otra entrañable imagen de ambos cuando eran unos pipiolos:

A falta de nuevas informaciones acerca del estado de salud de Álex, lo último que sabemos es que continuaba su tratamiento desde casa. Y es que, al encontrarse dentro del grupo de riesgo en caso de contraer el coronavirus, los médicos le habrían recomendado quedarse en su domicilio.