Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón pasa la Nochebuena sin su familia por una complicación de salud

La colaboradora de 'Viva la vida' ha revelado que su hijo en común con José Ortega Cano podría ser positivo en COVID. ¡Te contamos todo!

ana-maria-aldon-covid-hijo
P. G. M.

La sexta ola del COVID ha afectado a muchas familias que, por desgracia, han tenido algún positivo entre sus miembros. Los famosos no han quedado exentos de esto, y algunos, como Toñi Moreno, han pasado la Navidad sin poder estar con los suyos por haber dado positivo.

Esta Nochebuena, otra de las personas que se ha visto afectada por ello ha sido Ana María Aldón, que después de comprobar que su hijo José María tenía 39,5º de fiebre y otros síntomas. Por precaución, ambos han acudido al hospital para quedarse más tranquilos, pero no han podido pasar la Nochebuena con el resto de la familia.

Ana María Aldón: su Nochebuena sin José Ortega Cano

"Con la ilusión que tenía de que esta noche viene Papá Noel", ha lamentado la colaboradora de televisión en una historia de Instagram junto a su hijo, a pocas horas de que comenzasen las festividades en su familia.

A continuación, ha mostrado cómo ha preparado la mesa para la llegada de los invitados, pero ella no ha podido ser quien les dé la bienvenida ya que se ha quedado con su hijo en una habitación. "Me paso por aquí para contaros que el niño y yo estamos aquí encerrados en la habitación porque estamos esperando el resultado de la PCR" ha revelado.

"Hasta que no tengamos el resultado no podemos sentarnos juntos en la mesa" ha añadido, señalando que el resto de la familia se ha hecho test de antígenos y han dado negativo, por lo que sí han podido disfrutar de la velada juntos. Prueba de ello han sido las historias de Gloria Camila, que se ha mostrado muy feliz junto a su padre.

Gloria Camila junto a su padre, José Ortega Cano, en Nochebuena (@gloriacamilaortega).

Gloria Camila junto a su padre, José Ortega Cano, en Nochebuena (@gloriacamilaortega).

"De momento, precaución" ha explicado Ana María Aldón, que ha aprovechado para desear una feliz noche a sus seguidores. También ha querido demostrar que las apariencias engañan y ha mostrado que está muy arreglada con un mono, pendientes y maquillaje, pero que en realidad lleva en zapatillas de estar por casa. 

A pesar de que tenía la esperanza de poder reunirse con su familia, a medianoche ha desistido. "Las 12 de la noche y el resultado todavía no está" ha dicho, indignada. "Estoy a punto de quitarme el mono, el maquillaje y ponerme el pijama. Vamos, que me lo voy a poner" ha concluido. A las dos de la mañana, la colaboradora ha vuelto a subir una captura de la página, mostrando que el informe todavía no estaba listo.

La captura que ha mostrado Ana María Aldón en su Instagram (@anamariaaldon).

La captura que ha mostrado Ana María Aldón en su Instagram (@anamariaaldon).

Al final, la Nochebuena de Ana María Aldón se ha visto empapada por esta complicación de salud en casa. A pesar de todo, parece que el resto de la familia ha podido celebrarla sin problema.

Loading…