Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana María Aldón ha enviado un mensaje desde la cama.

Ana María Aldón ha enviado un mensaje desde la cama.

S.C.P.

Ana María Aldón está pasando por unos días complicados, ya que su hijo está contagiado de covid. La diseñadora ha estado en cuarentena con él y ha compartido unas preocupantes imágenes desde la cama.

El hijo de la colaboradora y de Ortega Cano, José María, dio positivo en covid durante las Navidades, motivo por el cual él y su madre no pudieron pasar estas fiestas con José Fernando y el resto de la familia durante la salida del joven centro.

José Fernando y Gloria Camila no han podido pasar estas fechas especiales con su hermano pequeño, José María.

El pequeño José María no pudo pasar la Navidad con sus hermanos, José Fernando y Gloria Camila.

De estar con su pequeño, Ana María podría haberse contagiado, ya que ha compartido un vídeo desde la cama que han preocupado mucho a sus fans.

Ana María Aldón: "Yo creo que estoy contagiada también"

La mujer de Ortega Cano, desde su aislamiento, ha enviado un mensaje desde la cama a través de sus redes sociales: "Pues sí, yo creo que estoy contagiada también".

Ana María ha desvelado que "me duele mucho la garganta y tengo mucha presión en la cabeza". Pero la exsuperviviente es muy optimista y ha querido mandar un mensaje de ánimo a "los que estáis como yo": "Pues no nos queda más remedio que tirar para adelante y aguantar el chaparrón que nos está cayendo, que es insoportable".

 

Loading…