Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El hijo de José Ortega Cano y Ana María Aldón da positivo en covid

La colaboradora de 'Viva la vida' ha confirmado la noticia en el programa de Emma García y ha contado cómo se encuentran

José Ortega Cano y Ana María Aldón junto a su hijo en una foto de Instagram (@anamariaaldon).

José Ortega Cano y Ana María Aldón junto a su hijo en una foto de Instagram (@anamariaaldon).

P. G. M.

La Nochebuena en casa de la familia Ortega no fue tan idílica como tenían planeado. Ana María Aldón reveló a través de sus historias de Instagram que su hijo en común con el diestro, José María, presentaba síntomas de COVID.

La diseñadora y su hijo acudieron al hospital para que se hiciera una PCR, pero el resultado no llegó a tiempo para saber si podían sentarse con el resto de la familia y pasaron la velada aislados del resto. Este 26 de diciembre, la mujer de José Ortega Cano ha confirmado que el niño ha dado positivo.

Ana María Aldón da la última hora sobre su hijo

"Está mejor, no tiene fiebre ya, pero llegó a tener 39 y medio" le ha contado a Emma García a través de videollamada. Aunque al principio se llevó un susto enorme, la mejora en su estado de salud ha aliviado a la colaboradora.

Ana María Aldón y Emma García hoy, durante 'Viva la vida'.

Ana María Aldón y Emma García hoy, durante 'Viva la vida'.

A través de Instagram, la mujer del diestro ha dado más detalles. "Tengo clarísimo que el niño se ha contagiado en el colegio" ha afirmado desde el principio. "Los síntomas: fiebre, dolor de garganta... fiebre ya no tiene, ni temblanza, así que ha remitido pronto. Pero bueno, seguimos aquí, confinados".

Además, la diseñadora no ha ocultado que este varapalo ha escachacado sus planes navideños con su familia. "Lo que más me fastidia es no poder ir a Cádiz, porque ya que el niño está bien, me fastidia no poder ir con mi madre" ha admitido. "El año pasado pasó lo mismo, llegué allí y estábamos todos con covid, no pude estar con mi familia. Así que nada... menos mal que estáis vosotros repartiendo cariño" ha concluido.

Ana María en sus historias de Instagram (@anamariaaldon).

Ana María en sus historias de Instagram (@anamariaaldon).

¡Desde Pronto queremos desearle una rápida recuperación a José María!

Loading…