Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Ana Obregón recuerda su momento más divertido con Lina Morgan

La actriz ha celebrado así los 25 años de la serie Hostal Manzanares, en la que ambas coincidieron

Las dos actrices hicieron una gran amistad.

Las dos actrices hicieron una gran amistad.

E.M

¡Qué rápido pasa el tiempo! Hace ya 25 años abrían las puertas del hostal más divertido de la televisión, el Royal Manzanares, una serie protagonizada por la inolvidable Lina Morgan que se mantuvo casi dos años en antena y que fue un auténtico éxito de audiencia por entonces. 

En esta serie aparecía Ana Obregón en el papel de 'Sonsy', una prostituta que vivía situaciones de lo mas divertidas entre las paredes del Hostal Manzanares. Y precisamente ha sido la actriz quien ha querido rendirle homenaje a esta serie en la que tan buenos momentos vivió con un vídeo en su Instagram ¡que te arrancará más de una carcajada! 

Numerosos personajes conocidos

En la serie, además de la irrepetible Lina Morgan, que falleció en el 2015, aparecieron muchos rostros conocidos para nosotros como Joaquín Kremel (el enamorado de Reme en Hostal Royal Manzanares), Silvia Tortosa, Lolita, Silvia Abascal, Javier Cámara, Malena Gracia, María Jiménez, Sancho Gracia, José Luis López Vázquez, Karina, el cantante Francisco, Ivonne Reyes, José Manuel Parada ¡y hasta Manuel Díaz 'El Cordobés'! 

Recordamos aquí algunos de los mejores momentos de esta mítica serie:

Loading…