Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La actriz está muy ilusionada con su regreso a televisión.

La actriz está muy ilusionada con su regreso a televisión.

E.M

Tras superar su año más duro, Ana Obregón vuelve, poco a poco, a retomar las riendas de su vida. Dio un gran paso adelante al aceptar presentar las campanadas en TVE, alentada por su representante y gran amiga Susana Urribari,  y ahora, como ya te adelantamos en nuestra revista, está planteándose su regreso a televisión con una nueva serie.

Constará de 13 capítulos

Aún no se conocen muchos detalles de esta vuelta de Ana Obregón ante las cámaras, pero parece que sería una serie de 13 capítulos (que se ampliarán si a la gente le gusta la serie) y que empezaría a rodarse en primavera. Por lo visto, la actriz y presentadora está muy ilusionada con sus nuevos proyectos, que le permitirán alejarse, aunque sea por unos instantes, del inmenso dolor que la envuelve desde que perdió a su hijo Aless a causa del cáncer.

Según nos contó Susana Urribari en Pronto, “Ana está muy bien predispuesta a volver a trabajar. Verla con brillo en sus ojos, con ganas de hacer cosas, estudiando guiones, es muy bonito. Se han recibido varias ofertas y las estamos estudiando detenidamente”. 

Ana Obregón y Susana Urribari son grandes amigas.

Ana Obregón y Susana Urribari son grandes amigas.

Entre estas ofertas, se encontraría esta nueva serie que esperamos pueda repetir el éxito que tuvo “Ana y los siete”, en los que la actriz era la protagonista y que enamoró a toda España.

 

El teatro, de momento queda aparcado

Antes de que Aless falleciera, Ana se encontraba ensayando una nueva obra de teatro, ‘Falso directo’, junto a Andoni Ferreño, pero la abandonó cuando su hijo empeoró y, de momento, parece que no va a volver a actuar frente al público. 

El cartel de la obra de teatro de Ana y Andoni.

El cartel de la obra de teatro de Ana y Andoni.

Susana Urribari nos contó en Pronto que “yo creo que ahora mismo no está para hacer teatro, pero sí para protagonizar una serie de televisión y para presentar un programa. Estoy convencida de que, en el 2021, vamos a ver brillar a Ana de nuevo”. ¡Ojalá sea así, le deseamos toda la suerte del mundo! 

Loading…