Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja se desnuda y arrasa en Instagram

La sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en una importante influencer

Anabel Pantoja está muy feliz de haber llegado al millón de seguidores.

Anabel Pantoja está muy feliz de haber llegado al millón de seguidores.

SCP

Anabel Pantoja se ha convertido en toda una influencer. Desde su participación en GH VIP 7 (a pesar de ser la primera expulsada) y en El tiempo del descuento, la fama de la sobrina de Isabel Pantoja solo ha ido en aumento.

Durante la cuarentena, la diseñadora no ha dejado de compartir contenido divertido a través de sus redes, además de retratos suyos, vídeos de ejercicios y recetas. Todo esto ha hecho que Anabel llegara al millón de seguidores en Instagram.

Para celebrarlo, la Pantoja ha compartido un posado completamente desnuda. La influencer aparece apoyada en un ventanal estratégicamente colocada para taparse sus partes íntimas pero aún así mostrar su cuerpo sin ropa.

“1 millón de gracias. Sí, estoy encogiendo barriga para la foto”, ha agradecido y bromeado la joven, quien además ha etiquetado a su prometido, Omar Sánchez, como autor de la fotografía.

Lo que El tiempo del descuento ha unido…

El Maestro Joao también está arrasando en su Instagram y, por supuesto, en sus publicaciones más divertidas no duda en etiquetar a su amiguísima Anabel Pantoja. El vidente explicó en una entrevista en exclusiva con Pronto.es que era la persona con la que mejor se llevaba del reality: “la amo, nos hablamos cada día”.

En su última publicación el Maestro aparece con una tarta gigante haciendo una petición a Amancio Ortega con mucho humor: “Yo te voy a decir una cosa, a estas alturas de la cuarentena, lo mejor que puede hacer el señor Amancio, de Zara, por todos los españoles es ir retirando la talla 36, la 38 y la 40… Bueno, y la 42 también, si no vamos a caber…”.

Al pie del vídeo, no olvida mencionar a su amiga: "¡¡¡Ay, @anabelpantoja00, hermana!!! Que hoy descubrí que soy fitness... pero asintomático, ¿eh? Que no se asuste nadie...🤣", ha bromeado el vidente, a lo que Anabel le ha contestado que "¡Me estoy haciendo pissss! Te quiero, mari".

Pero eso no es todo ¡y es que Joao se apunta a todo! Hace unos días, la sobrina de la Pantoja se sumó al popular reto de Instagram del vestido-almohada y el vidente hizo lo mismo creando su propio look con una almohada y un cinturón.

Sofía también se desnuda

¡Anabel no es la única! Al parecer, la cuarentena está haciendo que muchos famosos se animen a mostrar sus cuerpos tal y como llegaron al mundo. Sofía Suescun, que está pasando estos días encerrada con su novio, Kiko Jiménez, ha compartido esta sensual imagen en la ducha.

Loading…