Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Antonio Resines sigue estable y su familia se muestra optimista con su salud

Tras varios días de silencio, sus familiares más próximos se han mostrado optimistas con la evolución del actor

Antonio Resines en el programa de Dani Rovira en Televisión Española.

Antonio Resines en el programa de Dani Rovira en Televisión Española.

G.G.P.

Antonio Resines se mantiene estable en el hospital. Esta es la última noticia que tenemos sobre el actor y que ha hecho que su familia se muestre algo más optimista con su evolución. Así lo ha contado el programa Ya es Mediodía, el último en dar información sobre su ingreso.

Y es que tras varios días de silencio y discreción, hoy hemos podido saber que la familia de Antonio Resines se siente optimista con su estado de salud. Así lo han comunicado a Ya es Mediodía, asegurando que la mejor noticia es que no haya ido a peor: “Sigue estable, hay que tener paciencia y que continúe estable es una buena noticia”.

A la espera sobre buenas noticias sobre Antonio Resines

Estas son las escuetas palabras de sus familiares tras varios días de ingreso y preocupación por la salud del actor. Además, la esperanza también reside en que de momento no ha necesitado ser intubado, pese a que sí necesita oxigenación.

Sin duda, cualquier atisbo de esperanza o nueva noticia sobre el protagonista de Los Serrano tiene muy pendientes a sus fans y seguidores, a la espera de recibir la buena nueva de que el actor sea trasladado a planta.

Loading…