Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Resines destapa su mayor fracaso profesional: perdió 9 millones de euros

El actor ha sido el primer invitado del nuevo programa de Chicote, donde se ha sincerado sobre lo mal que fue uno de sus proyectos como productor

Antonio Resines se sincera sobre la cantidad de dinero que perdió en una película.

Antonio Resines se sincera sobre la cantidad de dinero que perdió en una película.

V.P.

Alberto Chicote estrenó "Fuera del mapa" la noche del martes con uno de los actores más queridos de nuestro país, Antonio Resines. El protagonista de 'Los Serrano' ha contado muchas anécdotas y también uno de los momentos más duros de su carrera: perdió más de 9 millones de euros.

Fue en el año 2016, cuando Resines participó como productor en el film "La Reina de España", protagonizada por Penélope Cruz. La cinta, dirigida por Fernando Trueba, estuvo rodeada de polémica desde sus inicios, y es que el director pronunció unas palabras durante el Premio Nacional de Cinematografía que les salieron caras.

Trueba llegó a enfadar a muchos de los asistentes con una frase demoledora: "Nunca me he sentido español, ni cinco minutos", dijo entonces. Resines cuenta que estas declaraciones provocaron una campaña de boicot contra la película en la que habían invertido 11 millones de euros.

"Cuando estrenamos la película muchos animaban a no verla y funcionó. Recuperamos un millón y medio, pero la película nos costó 11 millones. Fue un fracaso", ha contado Resines, gran amigo de Dani Rovira, en el programa de Chicote. 

El chef le preguntaba sobre las posibilidades de hacerse rico haciendo cine en España. "Para mí, rico es alguien que tiene un patrimonio de 5 millones para arriba y hay muy pocas personas que lo tengan en nuestro cine", y añadía después que "lo normal en esta profesión es esta parado"

También se sinceraba sobre la confesión que hizo su amigo Jorge Sanz. Y es que el actor explicó en enero de este año que aún debía dinero a Antonio Resines y a Santiago Segura. "Lo normal es que trabajes 30, 40, 50 o 60 días al año. La mayoría de actores no llegan a los 6 mil euros al año en esta profesión. Se dedican a otros trabajos", ha aclarado.

Loading…