Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Resines sigue en la UCI mientras su familia guarda silencio sobre su salud

El actor, contagiado de covid y con dos dosis de la vacuna, continua ingresado en el hospital madrileño Gregorio Marañón

Antonio Resines sigue en el hospital donde fue ingresado hace unos días.

Antonio Resines sigue en el hospital donde fue ingresado hace unos días.

V.P.

Antonio Resines preocupaba la víspera de Nochebuena al conocerse su estado de salud: el actor de 67 años era ingresado por una neumonía bilateral provocada por el coronavirus. 'Socialité' ha sido el último medio en actualizar cómo se encuentra el actor cuatro días después de que se conociera su ingreso.

Última hora sobre la salud de Antonio Resines tras su ingreso

Las últimas informaciones sobre la salud de Antonio Resines vienen de parte del programa de María Patiño. 'Socialité' ha podido averiguar que el actor continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón, donde hasta hace un par de días permanecía con pronóstico grave.

El programa apunta que el protagonista de 'Los Serrano' estaría estable dentro de la gravedad. Tras el revuelo inicial, la familia prefiere mantener una actitud prudente y no pronunciarse sobre el estado de salud del actor. 

Gracias al programa de Iker Jiménez pudimos saber que el actor se encuentra consciente. El marido de Carmen Porter confirmaba que había podido hablar con él a través de mensajes. "He mandado un escrito a Antonio Resines, ese fenómeno, y me ha respondido muy amable", transmitía en su programa de radio 'Horizontes'.

Aunque en un principio se creyó que el actor tenía puestas las tres dosis de la vacuna, finalmente la familia de Resines salía a desmentir este dato. El actor, que siempre ha sido una de las muchas caras públicas que ha hablado sobre la importancia de vacunarse, habría estado a la espera de recibir la tercera dosis, pero aún no habían llegado a administrársela.

Loading…