Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio Resines está estable y por ahora no necesita intubación.

Antonio Resines está estable y por ahora no necesita intubación.

V.P.

Nuevo golpe antes de que acabe el año. Antonio Resines, una de las figuras más queridas de nuestro cine y televisión, fue ingresado ayer en la UCI tras contagiarse de covid-19. El actor de 67 años tenía puestas las tres dosis de la vacuna.

Antonio Resines permanece estable en la UCI tras su contagio por Covid

Según adelanta al diario ABC, el actor se encuentra en la UCI del Hospital Gregorio Marañón, y de momento su situación es estable. Aunque permanece en la unidad de cuidados intensivos, por el momento no requiere intubación, aunque sí oxígeno.

Resines ha sido una de las figuras más concienciadas desde que empezó la pandemia, llegando incluso a posponer importantes eventos personales para garantizar la seguridad de sus seres más queridos. El protagonista de 'Los Serrano' se casó en petit comité en octubre de 2020 con el amor de su vida, Ana Pérez-Lorente, y no ha sido hasta este año cuando pudieron hacer una celebración un poco más grande para compartir su felicidad con los suyos. 

La hospitalización de Antonio Resines pone de manifiesto la necesidad de seguir tomando precauciones frente a un virus que, aunque en menor porcentaje que al inicio de la pandemia, sigue poniendo en peligro muchas vidas. Desde Pronto.es le deseamos al actor que se recupere lo antes posible.  

Loading…