Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Adara Molinero explica por qué su hijo todavía lleva pañales

La influencer ha compartido su visión sobre el proceso de quitar el pañal en la infancia. ¡Estas han sido sus palabras!

Martín, el hijo de Adara Molinero, cumplió 3 añitos el pasado mes de febrero.

Martín, el hijo de Adara Molinero, cumplió 3 añitos el pasado mes de febrero.

N.D.

Adara Molinero está experimentando y aprendiendo a diario sobre su faceta maternal. La ex concursante de 'Secret Story', que fue mamá junto a Hugo Sierra en 2019, ha explicado abiertamente a sus seguidores por qué su niño sigue llevando pañales.

La influencer comparte muchos de los momentos más familiares con su niño y sus inquietudes como madre primeriza.

"Cuando el niño esté preparado"

Adara utiliza sus redes sociales para compartir mucho de su contenido más personal y profesional y, ha sido a raíz de las preguntas que muchas seguidoras le hacen que se ha lanzado a tratar este tema. 

La pareja de Rodri, de quien se reconcilió tras pasar otro mal momento en su relación, ha explicado que su hijo Martín, a pesar de tener 3 años, todavía lleva el pañal.

Empezó bromeando sobre el tema cuando se preguntó cuándo sería el día en el que podría salir de casa sin pañales o ropa de recambio por si su niño se ensucia.

¡Estas han sido sus palabras!

La influencer ha querido normalizar este tema y defender que cada familia es un mundo y que "es un proceso que hay que respetar".

Además, añade que se tiene que quitar cuando el niño esté preparado, porque sino se corre el riesgo de que el proceso se alargue por querer hacerlo tan pronto.

Loading…