Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Adara Molinero ha mostrado que, con una prenda, se pueden crear muchos estilismos.

Adara Molinero ha mostrado que, con una prenda, se pueden crear muchos estilismos.

S.C.P.

Adara Molinero ha compartido en sus redes sociales los looks más sexys para salir de fiesta. La influencer, que siempre publica vídeos divertidos, se ha atrevido con un nuevo baile viral para mostrar sus modelitos.

Como influencer y creadora de contenido, la ganadora de GH VIP 7 ha querido echar una mano a todas esas personas que no saben qué ponerse cuando salen una noche de fiesta o acuden a una cena informal. Estas son sus 5 propuestas de looks en los que la prenda estrella es un vestido de rejilla brillante. ¡No te pierdas el divertido baile mostrándolos!

"Descubrí hace poco esta rejilla y me encanta para combinarla continuamente✨", ha escrito al pie de la publicación.

En el vídeo, vemos que Adara combina esta rejilla de diferentes maneras: con chaqueta de cuero y pantalones negros; para ponerla encima de un biquini o sujetador; para darle un toque brillante a un bestido simple; para adornar la zona del pecho por debajo de un vestido escotado; o bajo un top corto. ¿Cuál es tu look favorito?

Más tarde, la joven desveló en sus historias de Instagram que la malla que había utilizado para los looks ya se había agotado, prueba de que Adara es toda una creadora de tendencias.

Adara Molinero, influencer en moda ¡y en decoración!

Estos no son los únicos modelitos de Adara Molinero que han causado sensación últimamente. Por ejemplo, el conjunto verde lima que llevó para la boda de unos amigos de su chico también fue muy aplaudido. Además, la influencer lo combinó con una chaqueta rosa flúor, bolso de colores y sandalias doradas. ¡Todo un acierto!

Pero no solo eso, sino que la exconcursante de Secret Story también está mostrando en sus redes sociales cada detalle nuevo de la casa que se está construyendo con Rodri, algo que sus fans agradecen para coger ideas

 

Loading…