Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero, más animada tras la ruptura, enseña cómo avanza su casa

Adara empieza a levantar cabeza tras su ruptura con Rodri, y está centrada en la que será su nueva casa

Adara está ahora centrada en la que será su nueva casa.

Adara está ahora centrada en la que será su nueva casa.

M.A.

Tras la enésima, pero no por ello menos sorprendente, ruptura entre Adara Molinero y Rodri Fuertes, ahora la madrileña está centrada en las obras de su nueva casa, una vivienda que tenía pensado compartir con su pareja pero que, finalmente, parece que se quedará ella sola. 

Visiblemente más animada, hemos visto a Adara yendo a Casa Decor, una prestigiosa feria de decoración que se celebra estos días en Madrid. La influencer ha acudido al encuentro, una cita anual para arquitectos, interioristas y amantes de la decoración en general, para fichar todas las tendencias y seleccionar ítems para su nuevo hogar. 

Adara se queda con la casa que compró con Rodri hace solo dos meses

Apenas ocho semanas después de firmar juntos una hipoteca (algo que a mucha gente le une más que el matrimonio, o incluso que los hijos), la pareja ha decidido seguir caminos separados... al menos por ahora. Aunque la ex gran hermana tiene claro que esta ruptura es la definitiva, ¡con ellos nunca se sabe!

Al parecer, el motivo no sería otro que la petición a Rodri de un compromiso más serio: Adara quería casarse y darle al menos un hermanito a Martín, el hijo que tuvo con Hugo Sierra. 

A la espera de que se produzca (o no) la reconciliación, de momento vemos a la televisiva animada... por parte de Rodri, hasta ahora, silencio absoluto respecto a su separación. ¿Se pronunciará pronto?

Loading…