Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero y Rodri Fuertes vuelven juntos tras su última crisis de pareja

La pareja dejó de seguirse en Instagram y borró cualquier rastro de su relación en redes sociales, pero han confirmado sutilmente su reconciliación

Adara Molinero y Rodri Fuertes en una foto reciente (@adara_molinero).

Adara Molinero y Rodri Fuertes en una foto reciente (@adara_molinero).

P. G. M.

Se podría decir que Adara Molinero y Rodri Fuertes han vuelto en menos de lo que canta un gallo. Como ya ha pasado en varias ocasiones, la ganadora de 'GH VIP 7' y su chico dejaron de seguirse en redes sociales hace tan solo una semana, un gesto que demostraba que ya no estaban juntos y no querían ni verse la cara en redes sociales. Pero, a pesar de todo, la pareja ha conseguido superar este nuevo bache.

En el pasado, la pareja puso fin a su relación por las supuestas infidelidades del influencer, pero siempre han encontrado la forma de superar los obstáculos que encuentran en el camino. Aunque los motivos de esta nueva ruptura no salieron a la luz, lo importante es que ya vuelven a ser felices juntos.

Adara Molinero y Rodri Fuertes vuelven juntos

La relación de Adara y Rodri ha vivido muchos altibajos. A principios de este año, la influencer revelaba que estaban pasando por su mejor momento mientras comenzaban las obras de su nuevo hogar. Ahora, el hijo de Rosa Puch ha compartido una historia que demuestra que están juntos de nuevo.

Adara Molinero, muy divertida, en las historias de Instagram de Rodri (@rodrifuertespuch).

Adara Molinero, muy divertida, en las historias de Instagram de Rodri (@rodrifuertespuch).

Como si nada hubiese pasado, Rodri Fuertes ha compartido una instantánea de Adara viendo el partido de la Final de la Champions del Real Madrid contra el Liverpool. "No sabe ni quién juega" ha escrito, riéndose de ella en tono bromista.

Unas horas antes, ambos estuvieron preparándose para ver el partido entre amigos, algo que demuestra que ya se han decidido a volver a la normalidad. Además, han comenzado a seguirse de nuevo en Instagram:

Adara y Rodri ya se siguen de nuevo en Instagram.

Adara y Rodri ya se siguen de nuevo en Instagram.

Hace unos días, la pareja fue vista en el mismo evento, pero sin posar juntos. Esto supuso un acercamiento que ha terminado en reconciliación. ¿Será esta la definitiva?

Loading…