Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Edurne y su hija Yanay en su primera fotografía juntas (@edurnity)

Edurne y su hija Yanay en su primera fotografía juntas (@edurnity)

G.G.P.

Edurne se está estrenando como mamá y nos está regalando las imágenes más tiernas junto a su hija Yanay. Tanto ella como David de Gea publicaron la primera fotografía de la pequeña, su manita y su nombre. Ahora, la cantante nos ha hecho participes de un momento bien especial: el primer paseo con su pequeña Yanay.

La jurado de GOT Talent ha publicado hace tan solo unas horas una fotografía del primer paseo con su hija Yanay, sorprendiendo lo conjuntadas que han salido mamá e hija desde el principio. Edurne luce un bolso rojo con lunares blancos en forma de lazo a juego con el carrito en el que llevaba a su pequeña, también con el mismo estampado.

Edurne y David de Gea se derriten con su hija Yanay

Si el otro día la cantante nos hacía partícipes de una de las primeras imágenes llenas de ternura de su maternidad, posando mientras abrazaba a su hija manteniéndola en el pecho, hoy también nos hemos derretido con este momentazo.

David de Gea tampoco puede evitar compartir momentos con su hija en redes sociales y dedicarle las primeras palabras públicas de amor a su pequeña. ¡Sin duda, la pareja está atravesando uno de sus momentos más dulces y se les cae la baba con Yanay!

Loading…