Pilar Rubio y Sergio Ramos nos presentan a su cuarto hijo

La pareja se encuentra en casa disfrutando de su bebé, al que han llamado Máximo Adriano

Pilar Rubio Sergio Ramos nuevo hijo

La familia Ramos-Rubio posó al completo para presentar al pequeño Máximo Adriano. La pareja atendió muy amablemente a los medios de comunicación.

Redacción

Tras rumorearse que la pareja formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos iba a romper la racha de varones y que esta vez serían padres de una niña llamada Ginevra, el popular matrimonio ha echado por tierra estas especulaciones y ha anunciado la llegada al mundo de otro niño, con el que ya suman cuatro hijos

“Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg”, escribieron la colaboradora televisiva y el futbolista en sus redes sociales el pasado 26 de julio.

 

Dos días después de la llegada al mundo del benjamín, la familia al completo posó para los medios que les esperaban a las puertas del hospital La Moraleja. El nombre elegido para el bebé, Máximo Adriano, generó mucha polémica en redes sociales. El matrimonio declaró a los medios que no van a ir a por la niña y que se plantan con los cuatro niños.

Más detalles en un amplio reportaje esta semana en tu revista Pronto.

Si quieres saberlo todo sobre el nombre que han escogido, Máximo Adriano, haz click en este enlace.