Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Ylenia Padilla hace un regreso triunfal con su nuevo proyecto.

Ylenia Padilla hace un regreso triunfal con su nuevo proyecto.

S.C.P.

Ylenia Padilla siempre ha estado muy activa, tanto en los platós de televisión como en sus redes sociales. No obstante, la exparticipante de varios realities ha estado muy desaparecida, llegando a crear una gran preocupación entre sus fans. Ahora, la joven ha hecho un regreso triunfal en el que ha anunciado su nuevo trabajo.

La colaboradora de televisión ha estado ausente durante algún tiempo, tanto de los medios como de sus redes, a causa de una enfermedad que le detectaron y por depresión

Ylenia Padilla, nueva compañera de Ana Morgade

Por otro lado, parece que Ylenia Padilla ya está mucho más recuperada, ya que la joven ha vuelto por todo lo alto con un nuevo proyecto entre manos: ¡es la nueva colaboradora de Vodafone Yu!

La exgranhermana se ha pasado a la radio y ayer mismo fue su primer día. Desde la cuenta de Instagram del programa, la joven se mostró muy feliz de presentar su nueva sección y mostrar que compartía equipo con Ana Morgade y el resto de colaboradores.

En esta nueva sección, Ylenia recibirá de los oyentes algunas "dudas existenciales y sentimentales" que la colaboradora intentará resolver con su característico carisma y chulería. ¡Así lo ha contado ella misma!

 

Loading…