Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Antonio Orozco, loco de amor con su preciosa bebé

Al cantante se le cae la baba con su hija Antonella, de quien acaba de compartir unas preciosas imágenes

Orozco afirma haberse quitado 20 años de encima desde que nació Antonella.

Orozco afirma haberse quitado 20 años de encima desde que nació Antonella.

V.P.

Antonio Orozco está muy feliz con su bebé. El cantante, que nos sorprendió a todos con la noticia de que había vuelto a ser papá, ha llevado el tema con mucha discreción, pero sí se ha animado a compartir algunas imágenes de la pequeña, a quien adora. 

Tanto es así que, pese a que se sabe poco de la madre de la criatura, el cantante sí ha decidido compartir con el mundo cómo es un trocito de su vida siendo padre de Antonella. ¡Incluso pudimos ver una tierna foto de él con la pequeña y su hermano mayor, Jan!

Cada vez que sube una imagen de su hija, las muestras de cariño no paran de sucederse. Esto es lo que ha pasado con su última publicación, que se ha llenado de comentarios bonitos dirigidos a los dos. 

Antonella vuelve a protagonizar una de las publicaciones de su padre.

Antonella vuelve a protagonizar una de las publicaciones de su padre.

Orozco habla de la madre de Antonella

Además, el catalán ha hablado sobre la madre de la bebé ¡por primera vez! Aunque desconocemos su nombre y más datos sobre ella, en su entrevista con María Casado ha hecho referencia a la mujer con la que comparte su proyecto de vida. Antonio Orozco se ha referido a la madre de la niña como "una súpercampeona" y ha contado que "Antonella es la alegría de nuestra vida, especialmente la de su madre"

Además, ha explicado cómo esta paternidad le ha quitado años. "Cuando la madre de Antonella ingresó para dar a luz, yo tenía 49 años y cuando nació mi hija tuve de repente 29. Mi hija me ha quitado 20 años de encima, porque la vida no me permite pensar de otra forma", ha explicado con visible emoción. 

Loading…