Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco comparte un divertidísimo vídeo de su bebé, Antonella

La bebé de Antonio Orozco, Antonella, es la protagonista del último y divertido vídeo del cantante

A Orozco se le cae la baba con su bebé, que ya tiene un mes.

A Orozco se le cae la baba con su bebé, que ya tiene un mes.

V.P.

Antonio Orozco se derrite viendo cómo crece su bebé. El cantante está disfrutando mucho de esta etapa, tal y como demuestra el último vídeo que le ha grabado a la pequeña. ¡A su corta edad ya ha sido víctima de una de las trastadas de su papi!

Con solo un mes de vida, Antonella ya es el ojito derecho de su papá y de su hermano mayor, Jan. En enero el cantante daba la sorpresa más grande anunciando por Instagram, de forma inesperada, que había sido padre por segunda vez

Antonella, la hija de Antonio Orozco, te hará reír con este vídeo

Después de presumir de sus dos hijos en una de sus últimas publicaciones, y luciendo la mejor de sus sonrisas, el artista sorprende con un vídeo de la bebé que le alegrará el día a cualquiera. 

En las imágenes, se ve a la niña con los ojos muy abiertos con una voz en off que simula hablar por ella: "Vivo con el pánico, con el miedo constante de que se me acerque un reggetonero que me diga: 'Oye, ¿ya tú sabe?' y que yo no sepa". ¡Vaya ocurrencias tiene Orozco!

Antonio Orozco se ha quedado sin palabras para definir sus sentimientos hacia Antonella, y se ha limitado a escribir unos corazones junto a esta publicación. Algunos famosos como la cantante Diana Navarro han querido mandarle su cariño al cantante nominado a los Goya. "Ay que bonita 😍😍😍😍", ha escrito. ¡Suscribimos sus palabras!

Loading…