Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio Orozco está muy feliz por la llegada de su segunda hija a su vida.

Antonio Orozco está muy feliz por la llegada de su segunda hija a su vida.

P. G. M.

Antonio Orozco está viviendo una etapa muy dulce. Siempre discreto con su vida privada, el artista nos sorprendió a todos al anunciar por sorpresa el nacimiento de su segunda hija, Antonella, a mediados de enero.

A esta gran noticia se suman los últimos proyectos profesionales que ha sumado a su carrera, como el disco que ha compuesto junto a José Mercé, 'El Oripandó' o su continuada participación en 'La Voz' como coach.

Además, su tema 'Que me busquen por dentro' fue una de las candidatas a llevarse el Goya a Mejor Canción Original, y aunque no se llevó el premio a casa, estar entre los nominados ya es un gran reconocimiento. Y también contó con el mejor acompañante posible, ¡su hijo mayor!

Ahora, el cantante ha aprovechado la calma del fin de semana para compartir la primera instantánea de sus dos hijos juntos, ¡y nos hemos muerto de amor!

Antonio Orozco comparte la foto más tierna de sus hijos

"Que no me despierten nunca… 💚" ha escrito en la bonita publicación, que en pocas horas ya ha recibido el enorme cariño de sus admiradores. Aunque ha deshabilitado los comentarios, más de 125.000 usuarios le han dado al corazón indicando que les ha gustado la publicación. Puedes verla aquí:

Antonio Orozco junto a sus dos hijos, Jan y Antonella (@antoniorozco10).

Antonio Orozco junto a sus dos hijos, Jan y Antonella (@antoniorozco10).

El cantante aparece muy sonriente mientras sostiene a la pequeña Antonella en brazos, que mira a la cámara con sorpresa. Su hijo, Jan, posa pasándole el brazo por el hombro a su padre, demostrando lo unidos que están todos.

Antonio Orozco vive su mejor momento

El intérprete de 'Estoy hecho de pedacitos de ti' es muy familiar y siempre que puede, presume del gran talento de su hijo para la música, una pasión que los une. Nos muestra sus sesiones de DJ, sus avances tocando instrumentos... ¡tiene a otro gran artista en casa!

Ahora, con una nueva alegría en su vida, el barcelonés no puede esconder lo enamorado que está de la pequeña y admitió en el programa de Nuria Roca que se ha convertido en una de sus inspiraciones. "Antonella, que tiene casi dos meses, es una niña que viene con un pan debajo del brazo, ha sido una alegría, para mí ahora es toda la inspiración, todo lo que uno necesita" reveló, ilusionado.

Unas horas antes de publicar esta bonita instantánea, el artista compartió una foto de su álbum familiar, de cuando él era pequeño. Sin duda, Antonio Orozco está viviendo unos momentos llenos de felicidad.

Loading…