Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco: su increíble cambio físico con el paso de los años

El cantante lleva triunfando desde la década de los 2000 y hemos podido ver su enorme cambio físico a través de los años. ¡Mira su evolución en fotos!

Repasamos la evolución de Orozco en los últimos 20 años.

Repasamos la evolución de Orozco en los últimos 20 años.

V.P.

Antonio Orozco lleva dos décadas conquistándonos con su música. Eso sí, además de en los escenarios, en los últimos años le hemos visto en varios formatos televisivos y hemos podido ver cómo ha evolucionado físicamente. Repasamos todos sus cambios a través de imágenes. ¡Quédate a verlo!

El catalán comenzó su andadura musical con 15 años y ahora que tiene 49 sigue inseparable de su guitarra. Con una nominación a los Goya y con una bonita familia a la que acaba de sumarse su hija Antonella, Orozco está en un momento vital muy emocionante.

Antonio Orozco: de lo urbano a lo formal

Antonio Orozco en una foto de 2006.

Antonio Orozco en una foto de 2006.

El estilo del cantante, que está como loco con sus hijos, ha ido cambiando según pasaban los años. Orozco ha pasado por varias etapas, aunque en sus primeros años mantuvo siempre un estilo marcado por los complementos como gorras, gorros y una media melena que dejaba ver la forma natural de su cabello sin domar.

A partir de 2013, coincidiendo con su etapa como coach en 'La Voz', el cantante fue puliendo su estilo y pudimos verle con un look aún de calle, pero más arreglado. Dejó atrás las camisetas y la ropa ancha, sustituyéndolas por camisas de cuadros y pañuelos estampados que estaban de moda en aquellos años.

Orozco llevó el pelo corto y un look más arreglado en 2015.

Orozco llevó el pelo corto y un look más arreglado en 2015.

El cantante, que ha confesado que tiene problemas de ansiedad, sufrió un notable cambio físico y perdió bastante peso. Esto le animó a llevar looks más formales, y en 2015 pudimos verle con americanas y camisa blanca y peinados acordes a esta nueva etapa

En el siguiente vídeo puedes ver cómo ha evolucionado su estilo y cómo ha ido cambiado él con el paso de los años... 

Aunque las americanas y le sentaban fenomenal, al final el cuero y el estilo más urbano es el que se ha acabado imponiendo. Llevamos un tiempo viéndole con un corte de media melena que ensalza su rizo natural y un look más 'sport' con el que se le ve más cómodo que nunca. 

Loading…