Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Antonio Orozco: las fotos más dulces de su hija Antonella

Los hijos de Antonio Orozco son, para él, el motor de su vida. ¡Mira las imágenes más adorables de su bebé!

Antonella, la hija de Antonio Orozco, es todo un bombón.

Antonella, la hija de Antonio Orozco, es todo un bombón.

Nereida Domínguez

Antonio Orozco tiene una gran pasión aparte de los escenarios, y son sus hijos. El cantante catalán, cuando no está de gira, invierte la mayor parte de su tiempo al cuidado de sus pequeños, Jan, de 15 años y Antonella, que en los próximos meses cumplirá su primer añito.

Orozco ha demostrado en infinidad de ocasiones que sus niños son el motor de su vida y, con ellos, disfruta de su tiempo libre cada vez que puede. Con Jan puede presumir de compartir su gran pasión, que es la música. De hecho, el jovencito ya ha hecho sus primeros pinitos como DJ en eventos privados, ¡y es que tiene a un gran maestro como papá!

Sin embargo, la pequeña todavía no ha podido mostrar su talento, aunque eso no quita que no tenga completamente enamorado a su papi. Antonio, orgulloso de Antonella, comparte en sus redes sociales muchísimos de los momentos que viven juntos y nos hace partícipes de la complicidad y la ternura que se tienen.

Antonio Orozco anunció el nacimiento de su hija el pasado mes de diciembre.

Antonio Orozco anunció el nacimiento de su hija el pasado mes de diciembre.

De hecho, el artista subió a su perfil de Instagram el vídeo en el que la pequeña pronunciaba su primera palabra, ¡y no podía ser otra que "papá"! Además, se pasa el día contemplándola y grabando los mejores recuerdos de su infancia.

¡Dale al play para ver sus imágenes más tiernas!

Antonio Orozco se muestra muy orgulloso de sus hijos y no hay nada mejor para él que tenerlos juntos y disfrutar con ellos. Ambos se adoran y así nos lo deja ver en su perfil de Instagram. ¡Qué adorables estos hermanos!

Jan, Antonella y Antonio compartiendo sus ratitos juntos.

Jan, Antonella y Antonio compartiendo sus ratitos juntos.

Pese a que muestra con todo tipo de detalle a su pequeña, el cantante no ha descubierto la identidad de la madre de su hija Antonella.

¿Qué te parecen sus vídeos más tiernos junto a la bebé?

Loading…