Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jan, el hijo de Antonio Orozco, hace de DJ en el local de su padre

Con solo 13 años, Jan está siguiendo los pasos de su padre en el mundo de la música y se ha convertido en todo un artista a seguir. ¡Descúbrelo!

Antonio Orozco ha vuelto a presumir del talento de su hijo en Instagram (@antoniorozco10).

Antonio Orozco ha vuelto a presumir del talento de su hijo en Instagram (@antoniorozco10).

P. G. M.

Jan, el hijo de Antonio Orozco, ha vuelto a ponerse al mando de la cabina del DJ y ha demostrado que sí es verdad lo que dicen: de tal palo, tal astilla. El joven artista se ha convertido en un rostro conocido del local chill out de Mallorca de su padre, donde ha vuelto a triunfar y a dejarnos boquiabiertos con su talento.

La pasión de Jan Orozco por la música nació cuando era muy pequeño. Además de estar iniciando su carrera profesional como DJ, también toca varios instrumentos y ha acompañado a su padre en algunos conciertos. En esta ocasión, Antonio ha vuelto a mostrar su orgullo con este vídeo. ¡No te lo pierdas!

Jan Orozco triunfa como DJ en Mallorca

Si algo tenemos claro es que Jan tiene madera de artista. No solo produce canciones buenísimas, y más para su edad, sino que también se desenvuelve con mucha naturalidad con su público.

Antonio Orozco no podría estar más contento con los primeros pasos profesionales de su hijo, por lo que no ha podido resistirse a compartir un vídeo de la última sesión en la que ha participado. Puedes verlo aquí:

"Sesiónacaaaaa" ha escrito Antonio, etiquetando a la cuenta oficial de su hijo y a la del local, 5 Océanos Chill Out. Se trata del chiringuito de playa del cantante en las Islas Baleares, donde además de poder disfrutar de buena música, también ofrecen servicios de restauración especializados en comida japonesa.

Jan comenzó a hacer sus pinitos en este local en julio, bajo la atenta y orgullosa mirada de su padre. Como han dicho algunos de los seguidores del artista en los comentarios, "En nada lo ponemos a reventar Ibiza... De tal palo..." y "Lleva la música en VENA".

¡No podríamos estar más de acuerdo!

Loading…