Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio Orozco y su hijo Jan comparten su pasión por la música.

Antonio Orozco y su hijo Jan comparten su pasión por la música.

E.C.

Sin duda, Jan Orozco Prat ha heredado el talento de su padre, Antonio Orozco. Hemos visto cómo Jan toca el piano, la batería y la guitarra con una maestría excepcional. Además, también canta y dibuja de maravilla y ejerce de presentador imitando a su padre con mucha gracia. De hecho, las cuentas de Instagram de ambos están repletos de publicaciones que prueban su elevado nivel.

Ahora bien, de lo que no estamos tan seguros es de su parecido físico. Y es que, el niño, con esos ojazos verdes y esa melena tirando más a rubia que a morena, no es precisamente una copia de su progenitor.

En una publicación, Antonio compartió una foto de su hijo, guapísimo, y escribió esta frase en la que afirma con ironía lo “igualitos” que son: ¡El niño es igualito que yo! ¿Sí o no ? @jan_o_oficial

 

Para comparar el parecido entre Antonio y su hijo, el cantante publicó esta otra fotografía… ¿Buscamos las siete diferencias?

 

Antonio Orozco y su cuarentena

El confinamiento de Antonio Orozco fue uno de los más activos y peculiares de los que hemos tenido constancia. Sus directos nocturnos fueron todo un éxito convirtiéndose en la cita diaria para muchos de sus seguidores.

Uno de sus entrevistados fue Luis Fonsi:

 

‘Hoy’, la importancia de vivir el presente

Como todos los artistas, Orozco se “nutre” de las vivencias del día a día para crear sus canciones. Por eso, este “frenazo” que ha hecho el mundo entero a causa del coronavirus sirvió al artista para inspirarse en la letra de su canción ‘Hoy’, que puedes escuchar aquí.

 

Loading…