Antonio Orozco y su hijo Jan: ¿Dos gotas de agua?

El artista sigue promocionando su último trabajo, 'Hoy'

Antonio Orozco y su hijo Jan: ¿Dos gotas de agua?

Antonio Orozco y su hijo Jan comparten su pasión por la música.

E.C.

Sin duda, Jan Orozco Prat ha heredado el talento de su padre, Antonio Orozco. Hemos visto cómo Jan toca el piano, la batería y la guitarra con una maestría excepcional. Además, también canta y dibuja de maravilla y ejerce de presentador imitando a su padre con mucha gracia. De hecho, las cuentas de Instagram de ambos están repletos de publicaciones que prueban su elevado nivel.

Ahora bien, de lo que no estamos tan seguros es de su parecido físico. Y es que, el niño, con esos ojazos verdes y esa melena tirando más a rubia que a morena, no es precisamente una copia de su progenitor.

En su última publicación, Antonio ha compartido una foto de su hijo, guapísimo, y ha escrito esta frase en la que afirma con ironía lo “igualitos” que son: ¡El niño es igualito que yo! ¿Sí o no ? @jan_o_oficial

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El niño es igualito que yo ! Si o no ? @jan_o_oficial

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

 

Para comparar el parecido entre Antonio y su hijo, el cantante publicó esta otra fotografía… ¿Buscamos las siete diferencias?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay muchas formas de ver pasar la vida, pero a tu lado mola mas, menkantas” ❤️

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

 

Antonio Orozco y su cuarentena

El confinamiento de Antonio Orozco está siendo uno de los más activos y peculiares de los que hemos tenido constancia. Sus directos nocturnos han sido todo un éxito convirtiéndose en la cita diaria para muchos de sus seguidores.

Uno de sus últimos entrevistados ha sido Luis Fonsi:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi familia es mi mejor canción.... by @luisfonsi SINO LO VISTE AYER, lo puedes ver ahora en historias/directos. #Inolvidable

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

 

‘Hoy’, la importancia de vivir el presente

Como todos los artistas, Orozco se “nutre” de las vivencias del día a día para crear sus canciones. Por eso, este “frenazo” que ha hecho el mundo entero a causa del coronavirus quizá haya servido al artista para inspirarse en la letra de su último “single”, ‘Hoy’, que puedes escuchar aquí.