Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Antonio Orozco muestra lo mucho que ha crecido su bebé, Antonella

Antonio Orozco ha compartido una preciosa galería de imágenes de Antonella, su hija pequeña, ¡que está para comérsela!

Antonella, la hija de Antonio Orozco, es todo un bombón.

Antonella, la hija de Antonio Orozco, es todo un bombón.

M.A.

Antonio Orozco no puede (ni quiere) disimular que se le cae la baba con su bebé, Antonella. La niña, que nació a finales de 2021 y que ya tiene siete meses, se ha covertido en la reina de la casa, y a su famoso papá le encanta mostrarnos en redes sociales cómo va creciendo. 

En su última publicación, Orozco ha sorprendido con una galería de fotos de la pequeña: algunas del pasado invierno, cuando era más pequeñita (e iba muy abrigada), y otras más recientes, ya veraniegas. Además, el cantante también presume de Jan, su talentoso hijo adolescente, que recientemtente ha sufrido una lesión y tiene un brazo escayolado. 

Jan y Antonella, los niños de los ojos de Antonio Orozco.

Jan y Antonella, los niños de los ojos de Antonio Orozco.

¡Menuda bonita pareja de hermanos!

Con la llegada de las altas temperaturas, la hija de Antonio Orozco ha lucido este divertido estilismo de cuadritos Vichy en blanco y negro... ¡está para comérsela!

Antonella tiene una preciosa sonrisa.

Antonella tiene una preciosa sonrisa.

Una preciosa (y discreta) familia

Frente a las numerosas veces que Antonio Orozco presume de sus hijos, hay un silencio absoluto por parte del cantante catalán sobre su pareja y madre de Antonella. Bueno, casi absoluto, porque hace solo unos días, el de 'La Voz' hablaba de ella por primera vez. 

Fue en la gala 'Unicxs', de Cadena Dial, donde se deshizo en halagos no solo con su chica, sino con todas las madres: "Me quito el sombrero delante de todas las mamás del mundo por su energía, por su fuerza, por la capacidad que tienen. No sé de dónde saca fuerza una madre para hacer tantas cosas con un bebé que exige tanto", dijo.

Loading…