Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El artista se confiesa encantado con su reciente paternidad.

El artista se confiesa encantado con su reciente paternidad.

E.M

Muy sonrientes, Antonio Orozco y su hijo, Jan, de 13 años, acudieron al estreno de "Luzia", el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil que ahora ha recalado en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

PRONTO: No te pierdes nunca los estrenos del Cirque du Soleil.

ANTONIO OROZCO: Siempre que tengo la oportunidad, vengo. Me alegro muchísimo de que tenga lugar en L’Hospitalet, mi ciudad. Espero sea por muchos años, porque L’Hospitalet está necesitado de estas cosas.

P.: Y, nosotros, de música y escenarios, tras dos años tan duros.

A.O.: ¡Dímelo a mí! Ha sido todo muy difícil, complicadísimo... Pero ya estamos de vuelta y lo que salta a la vista es que la gente tenía muchas ganas de que volvieran los conciertos en vivo. Ahora sólo hace falta que nos acompañe un poco la situación y cambie lo que está ocurriendo en el mundo. Ojalá la cordura vuelva a la cabeza de los que se creen que mandan. Es una pena todo lo que está pasando en el este de Europa, igual que en Oriente Medio y en tantos otros sitios...

P.: Hablemos de algo mucho más alegre, como es tu reciente paternidad. ¡Felicidades!

A.O.: ¡Muchas gracias! Estoy viviendo un momento muy bueno. Me gustaría que estuviese aquí mi niña, pero no he tenido esa suerte, ja, ja, ja. Antonella es demasiado pequeñita todavía.

Loading…