Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco se deshace hablando de la madre de su hija

El cantante ha vuelto a hablar de la madre de su hijo, a quien define como la mejor madre del mundo para su hija Antonella

Antonio Orozco vuelve a hablar con cariño de la madre de su bebé, Antonella.

Antonio Orozco vuelve a hablar con cariño de la madre de su bebé, Antonella.

V.P.

Antonio Orozco no escatima en elogios hacia la madre de su hija, Antonella, a quien presentó por sorpresa hace unos meses. El catalán, que acudió a la gala 'Únicxs' de Cadena Dial, no ha dudado en expresarse con amor sobre esta mujer misteriosa, así como de la bebé, que tiene a toda la familia enamorada. 

Para el cantante, cuando "nace un bebé en la familia, viene con un pan debajo del brazo". Además, explica cómo está afrontando esta segunda paternidad: "Muy orgulloso de todo lo que estoy viviendo, orgulloso de mi familia, de cómo está transcurriendo todo y disfrutando lo que puedo", ha dicho ante los micros de Europa Press.

Antonio Orozco habla sobre la madre de su hija

¿Y cómo es Antonella? Su padre, que en más de una ocasión ha presumido de lo bonita que es la niña y lo mucho que se parece a su hijo Jan, lo cuenta: "Es buena nena. Tengo que decir que tiene la mejor madre que se podría tener". 

Pero no todo queda en la madre de la niña, y es que Orozco ha querido extrapolar su dedicatoria a todas las madres: "Me quito el sombrero delante de todas las mamás del mundo por su energía, por su fuerza, por la capacidad que tienen. No sé de dónde saca fuerza una madre para hacer tantas cosas con un bebé que exige tanto", ha dicho.

Loading…