Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, ya en el hospital para dar la bienvenida a la pequeña Brenda

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote están a punto de convertirse en familia numerosa con la llegada de la pequeña Brenda

Beatriz Trapote, embarazada de su tercera hija con Víctor Janeiro (@beatrapote)

Beatriz Trapote, embarazada de su tercera hija con Víctor Janeiro (@beatrapote)

G.G.P.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro están a punto de convertirse en papás de su tercera hija en común. La pequeña se llamará Brenda y conformará la que se va a convertir en una familia numerosa junto a sus hermanos Víctor y Óliver, de cinco y dos añitos respectivamente. La pareja ha compartido hoy en redes sociales que ya se encuentran en el hospital, a espera del nacimiento inminente de su hija.

La propia Beatriz Trapote ha ido contando en las últimas horas cómo avanzaban sus contracciones en casa. Anoche subía una foto de su barriga en la que explicaba cómo se encontraba, a espera de ponerse de parto: “Sigo con molestias y contracciones leves como siempre… a ver si arranco… espero mañana poder daros buenas noticias!!!”. Y así ha sido.

beatriz-trapote-queri-a-ser-mama-ya_9_432x593

Beatriz Trapote ayer, a punto de ir hacia el hospital (@beatrapote)

Beatriz Trapote, lista para dar a luz a la pequeña Brenda

Hoy, la mujer de Víctor Janeiro daba la buena nueva ya en el hospital: “Modo ON: parto a la vista”, ponía junto a su última fotografía de embarazada, encima de una de las típicas pelotas que utilizan las embarazadas para hacer ejercicios llamadas ‘fitballs’ o pelotas de pilates.

beatriz-trapote-en-el-hospital-de-parto_9_432x593

Beatriz Trapote en el hospital a punto de dar a luz (@beatrapote)

Sin duda, uno de los días más esperados por la pareja, que llevaba en ascuas ya varios días y con falsas alarmas de parto inminente. Esperamos en las próximas horas poder ver la primera fotografía de la manita o el pie de la pequeña Brenda, o de sus padres felicísimos por darle la bienvenida al mundo.

Loading…