Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

David de Gea, encantado con su hija Yanay: “No me sueltes nunca”

Un precioso mensaje que acompaña a la segunda fotografía que han publicado de la pequeña Yanay

Edurne y David de Gea saliendo del hospital tras el nacimiento de su hija Yanay (@edurnity)

Edurne y David de Gea saliendo del hospital tras el nacimiento de su hija Yanay (@edurnity)

G.G.P.

Hace tan solo unos días que Edurne y David De Gea fueron padres de su primera hija, a la que han llamado Yanay. Sin duda, uno de los bebés más esperados de 2021 y uno de los embarazos más seguidores de estos últimos meses. Ambos publicaron la primera fotografía de la pequeña mostrando su mano y su nombre bordado en una sabanita. Ahora, David de Gea ha compartido un precioso mensaje de amor a su hija junto a otra fotografía de su pequeña manita agarrando uno de sus dedos.

Never let me go” o, traducido al castellano, “nunca me sueltes”, expresaba el futbolista en el pie de foto de esta segunda instantánea de su pequeña Yanay. Y es que tanto él como Edurne no han dado muchas señales de vida por redes sociales en estos últimos días, seguramente porque estén totalmente centrados en cuidar y llenar de amor a su hija y en recuperar las energías después del parto. Ella ha querido comentar la publicación con un tierno mensaje: "Mi familia", añadía junto a unos emojis de corazones.

¿Cómo se encuentran Edurne y David de Gea tras la llegada de Yanay?

Solamente supimos de ellos a través de Paz Padilla en Sálvame Diario, quien quiso ponerse en contacto con su compañera de Got Talent para darle la enhorabuena por la llegada de Yanay y dio algunos detalles de cómo se encontraba la cantante: “Todo ha ido súper bien, o eso me han dicho, te mandamos un beso muy fuerte”, le dedicó desde el plató de Sálvame.

Edurne, por su lado, compartió una de las imágenes de ella y David saliendo del hospital, con la que aprovechó para agradecer y hacer una declaración de amor a su chico tras haberse convertido en el padre de su primera hija. ¡Enhorabuena, pareja!

Loading…