Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría muestra lo impaciente que está Miguel Torres por ser padre

A pocas semanas de dar a luz, Paula Echevarría y Miguel Torres ya lo tienen todo listo para la llegada del pequeño Miguel

Miguel Torres compartía en su Instagram esta fotografía para felicitar San Valentín a Paula Echevarría (@migueltorres)

Miguel Torres compartía en su Instagram esta fotografía para felicitar San Valentín a Paula Echevarría (@migueltorres)

G.G.P.

El de Paula Echevarría y Miguel Torres es otro de los bebés más esperados de 2021. Si hace unos días hablábamos de cómo había ido la bienvenida de Yanay en la familia de Edurne y David de Gea, con esta familia todavía están inmersos en los preparativos antes de la llegada del pequeño Miguel. ¡Te contamos el último gesto de Miguel Torres, que muestra la impaciencia con la que espera a su primer hijo!

Paula Echevarría compartía hoy en sus Instagram Stories una fotografía de una habitación de su casa en la que Miguel Torres ha colgado un cartel en el que ya se autocalificaba como ‘papá’. Se trata de una especie de chapa decorativa que emula la de un taller antiguo en la que indica “Dad’s Garace, full time service”, o traducido “El garaje de papá, servicio 24h”.

La actriz añadía un punto de humor indicando que Miguel Torres está muy emocionado con su inminente papel de padre primerizo: “Alguien se ha venido arriba ya con su título de papi…”, indicaba junto a la fotografía.

paula-echevarri-a-y-miguel-torres-impacientes-bienvenida-miguel_9_432x593

Miguel Torres, impaciente por la llegada de su primer hijo con Paula Echevarría (@pau_eche)

 

Así se preparan Miguel Torres y Paula Echevarría antes de ser padres

Sin duda, la pareja está preparándolo todo para la llegada de su primer hijo en común, que se llamará Miguel. De hecho, Paula Echevarría ha compartido, por ejemplo, los entrenamientos que está realizando para estar en plena forma en el momento del parto y post parto. ¡Uno de los momentos más dulces para la pareja que en pocos días darán la bienvenida al pequeño Miguel!

Loading…