Beatriz Trapote, embarazada de su tercer hijo con Víctor Janeiro

La pareja ha anunciado feliz la llegada de un nuevo miembro de la familia

Beatriz Trapote, embarazada de su tercer hijo con Víctor Janeiro

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote ya son padres de dos niños. 

S.C.P.

El mes de agosto comenzó triste para la familia con la muerte de Humberto Janeiro, pero ahora les llega una noticia de lo más positiva: ¡Beatriz Trapote está embarazada de su tercer hijo con Victor Janeiro! Ha sido la periodista la que ha dado la buena nueva a sus seguidores a través de Instagram.

“ILUSIONADOS con este pedacito del cielo que está creciendo dentro de mí ❤️”, y después ha acompañado el texto con algunos hashtags que dicen “papás por tercera vez”, “una nueva ilusión”, “bebé en camino” y “plenos de felicidad”.  

Y es que nadie podría dudar de su felicidad al juzgar por las caras sonrientes de los papás que aparecen en la instantánea, sobre todo de ella, que sostiene la ecografía de su tercer bebé llena de ilusión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beatriz Trapote (@beatrapote) el

 

Beatriz y Víctor ya son padres de Víctor Junior, que nació el 5 de diciembre de 2015, y de Oliver, que nació el 12 de diciembre de 2018. La periodista siempre presume de sus pequeños, así como de su marido, en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beatriz Trapote (@beatrapote) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beatriz Trapote (@beatrapote) el

 

Emotiva despedida a Humberto Janeiro

La pareja estuvo al lado de Humberto Janeiro en las últimas semanas en las que empeoró su salud y se mostraron muy afectados en su funeral. Después del fallecimiento del padre de Víctor Janeiro y Jesulín de Ubrique, Beatriz compartió en sus redes sociales una emotiva carta de despedida que le hicieron sus hijos a su abuelo.

“Abuelo Humberto: soy Víctor tu nieto, quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazón. Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingo que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas... gracias por ser un superabuelo. Papá y mamá me han contado lo fuerte que has sido en el hospital... yo pedí a los angelitos que si tenían que ir a buscarte te llevaran a la mejor casita del cielo ¡¡¡porque te lo mereces!!! Abuelo, prométenos que seguirás siendo feliz allí arriba, ¡¡¡así las estrellitas brillarán y nosotros sabremos que estás ahí!!! HASTA PRONTO ABUELO. TE AMAMOS”, escribió acompañando a dos tiernas imágenes en las que aparecía el abuelo con sus nietos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beatriz Trapote (@beatrapote) el