Los famosos se vuelcan con la familia de Anna y Olivia

Un buen número de famosos ha querido volcarse públicamente con la familia de Anna y Olivia, mostrando a su madre todo su apoyo tras el triste hallazgo, ayer, del cuerpo sin vida de Olivia

famosos anna y olivia

Numerosos rostros conocidos han mostrado su apoyo a la familia de Anna y Olivia.

M.A.

Ayer terminábamos el día con la más triste de las noticias: Olivia, la hermana mayor de las niñas desaparecidas en Tenerife el pasado abril, había aparecido sin vida en el mar. Toda España, que ha seguido cada novedad de este caso manteniendo siempre un hilo de esperanza, quedó paralizada y consternada.

Muchos famosos han querido, a través del gran altavoz que supone para ellos sus redes sociales donde sus seguidores se cuentan por miles, brindar apoyo a la familia de las pequeñas, especialmente a su madre, y cómo no, lamentar tan horrible pérdida. Paula Echevarría, Cristina Pedroche, Kiko Rivera... Numerosos rostros conocidos han mostrado en sus perfiles cuánto sienten la noticia. 

Los mensajes de los famosos a la familia de Anna y Olivia

El hallazgo del cuerpo sin vida de la pequeña Olivia supuso ayer, a última hora de la tarde, un gran shock. Tanto los famosos como la gente de a pie habíamos seguido este caso desde hace semanas, y el fatal desenlace no ha podido ser más desolador. 

Paula Echevarría fue de las primeras en reaccionar a la noticia. Y lo hizo con dos stories: uno, con una bonita ilustación de las pequeñas, y el otro, con un mensaje de apoyo a su madre, Beatriz Zimmermann.

paula
 
paula 2
 

A través de la misma vía, los Stories de Instagram, quiso mostrar su tristeza Irene Rosales, también madre de dos niñas. Además de utilizar la misma ilustración que Paula, la colaboradora de 'Viva la vida' mandó un sobrio mensaje.

irene
 

Cristina Pedroche mandó otro escueto mensaje: solo un hashtag con el nombre de las pequeñas y un corazón roto.

pedroche
 

Otros famosos quisieron subir una foto a su muro de Instagram, evitando así que el contenido se borre a las 24 horas, como sucede con las historias. Entre ellos, Joaquín. El jugador del Betis decía no poder "comprender ni asimilar" lo que había sucedido.

Rosa Benito también se sumó a la causa con una de las imágenes oficiales de las niñas, revelando que sentía "dolor, rabia, pena, impotencia y mucha tristeza".

Tamara Gorro también ha aprovechado esta plataforma para enviarle una emotiva misiva a la madre de las pequeñas. 

Twitter también ha sido otra de las vías que han usado los famosos para apoyar a la familia de Anna y Olivia. Santiago Segura fue de los primeros en hacerlo.

Kiko Rivera, por su parte, también se quedó en shock. En su caso, sus palabras fueron dirigidas al padre de las niñas. 

Al igual que las de su prima Anabel Pantoja, que vía Instagram le da el pésame a la madre, a la que llama cariñosamente su paisana, y se dirige directamente a Tomás Gimeno: "Ojalá se te hubiera encontrado vivo, para que te llevaras toda tu puñetera vida pensando en esas dos caritas todas las noches hasta que te mueras, pero creo que no vamos a tener esa suerte", escribe Anabel.

La reina Letizia también ha tenido unas palabras para Anna y Olivia

En un evento que ha clausurado hoy, la Reina Letizia también ha aprovechado su discurso para recordar tanto a Anna y Olivia como a Rocío Caíz, la joven de 17 años asesinada en Sevilla por su novio: "Es difícil evitar la expresión de dolor y de tristeza por el asesinato de menores, según las noticias que nos han golpeado en las últimas horas. Me refiero a las niñas de Tenerife y a la niña asesinada en una localidad sevillana", ha dicho la monarca.

Queremos destacar el encomiable trabajo que están llevando a cabo todos los equipos implicados en la búsqueda de las pequeñas Anna y Olivia desde hace semanas, con una mención especial a la Guardia Civil, que está trabajando intensamente para esclarecer este terrible caso. Toda nuestra admiración, cariño y solidaridad a la familia de Anna y Olivia y a todos los equipos implicados en la búsqueda de las pequeñas.