Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Guti y Romina emprendieron su historia de amor hace ya una década.

Guti y Romina emprendieron su historia de amor hace ya una década.

N.D.

El bebé de Guti y Romina Belluscio, Romeo, de cinco meses de edad, fue sometido a una pequeña intervención hace unos días.

Afortunadamente, todo salió "maravillosamente bien", como confirmaba su madre en su perfil de Instagram y el bebé ya se encuentra recuperándose en los brazos de sus papás. El hijo menor de la pareja nació el pasado 11 de enero, justo 8 años después que su hermano mayor, Enzo. ¡Nacieron el mismo día!

Fue la propia presentadora quien anunció que el pequeño Romeo sería operado del frenillo y ha confesado que "desde que llegó Romeo, nuestra vida ha sido una montaña rusa, pero siempre con la sonrisa en la cara y felices de esta familia tan preciosa que tenemos". ¡Así dieron la bienvenida a Romeo!

Romina cuenta que "muchas ya sabéis lo que es la maternidad, lo que es la lactancia y que a veces no es todo un camino de rosas. Después de superar grietas y mastitis, de decirme en varias ocasiones que Romeo NO tenía frenillo… Finalmente tuve la grandísima suerte de conocer a @lesmumslactancia ella detectó que Romeo SI tenía frenillo (y gracias a Dios ya que no es algo que se sepa detectar fácilmente y perdemos muchas lactancias por esto mismo). Nos recomendó operarle con el Dr.Briz, y no podría haber sido mejor recomendación", termina explicando.

La pareja, más feliz que nunca con el nacimiento del nuevo miembro de la familia que "se hizo esperar, incluso años", confesó su madre, celebrará una década de amor el próximo año.

Loading…