Guti y Romina Belluscio, padres de un niño

La pareja ha tenido a su segundo hijo en común, al que han llamado Romeo

Romina y Guti

Romina y Guti han dado la bienvenida a su bebé.

S.C.P.

José María Gutiérrez, Guti, y Romina Belluscio se han convertido en padres de su segundo hijo en común, al que han llamado Romeo. El bebé ha sido un regalo para todos, pero sobre todo para su hermanito Enzo, ya que nació el mismo día en el que el pequeño cumplía ocho años. 

"Ayer llegó a nuestras vidas... Lo bueno se hace esperar, ¡en ocasiones durante años como tú! 🐣 Romeo Gutiérrez Belluscio 3.950 kg, 53,5 cm llenos de amor.
¡Guti, a veces los sueños se hacen realidad! ¡Gracias Dios!🙏", ha explicado Belluscio al pie de una tierna imagen en la que aparecen sus dos hijos. ¡Qué tiernos!

Por su parte, su papi también ha dedicado unas preciosas palabras al recién nacido con la misma imagen: "Ya está aquí nuestro sueño llamado Romeo. Muy feliz porque todo salió bien y la súper mamá lo hizo genial. Os amo familia, te amo, diosa".

El segundo bebé en común de Romina y Guti llega en un momento dulce para ellos, pero también con la polémica que se creó con la hija de Guti, Zayra, por saltarse las restricciones sanitarias de la pandemia.